Jump to content

Duda muy grande :S


andres89

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos dias notando que una de las ruedas delanteras esta como metida para dentro cosa que no pasa en la otra....ahora no se se es que me esta fallando la vista o tengo razon en lo que digo :D colgare una foto a ver que tal os parece a vosotros...y si llegan a la misma conclusion que yo....¿cual podria ser la causa? Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que estan mas o menos iguales...

 

Para verlo bien e echo algo similar a esto...

 

nqf7m.jpg

 

Para ver las dos a la vez y creo que lo puede engañar es el angulo de la foto...

 

Ten en cuenta que para ver este tipo de cosas lo mejor es tener la vision desde el mismo angulo.

 

Espero que no te moleste que suba una imagen de tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el volante recto y tira una cuerda desde la rueda delantera hasta la trasera, que te aguante alguien de un extremo y tu desde el otro, si la cuerda no va paralela a ambas ruedas es que tienes algo mal, por foto es imposible ver nada ( la mayor distancia que puedas entre ruedas, o sea desde los arcos exteriores).

Si te refieres a la caida pues coge el nivel colocalo en una rueda y marca el centro de la burbuja, luego lo punes en la otra y mira si coincide la marca.

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no me molesta, es qe asta cuando lo dejo aparcado con la ruedas giradas...esa que yo digo parece que esta mas girada que la otra...a ver si puedo hacer unas fotos en condicones y las subo....:S

Es logico que con las ruedas giradas una este mas q la otra (Paralelogramo de Ackerman)

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso del paralelo de las cuerdas. No es distinto el ancho de vías??

Yo pillaria algo recto (una regla de aluminio por ejemplo), con un nivel la pongo de pie recta al lado de la rueda, mides desde la rueda a la regla, luego coges otro punto de referencia, por ejemplo la aleta y mides. Restas las distancias y eso es lo que se mete desde la aleta. Haces lo mismo en el otro lado. También puede ser tema de las aletas y te da esa impresión o si el coche está más bajo de un lado que el otro por culpa de algún amortiguador o el suelo no esta bien a nivel también puede tener más caída una que otra y te da esa impresión de más metida.

No se, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el único procedimiento en el que el factor humano no va a interferir de forma muy negativa en la comprobación va a ser llevarlo al taller a que te lo miren ellos con esos aparatitos laser que tienen. (No se si eso es lo que usan para el alineado o para el paralelo... es que no se demasiado de el tema)

Lo digo porque todas las soluciones caseras comentadas, me da la impresión de que dependen de muchos factores...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso del paralelo de las cuerdas. No es distinto el ancho de vías??

Yo pillaria algo recto (una regla de aluminio por ejemplo), con un nivel la pongo de pie recta al lado de la rueda, mides desde la rueda a la regla, luego coges otro punto de referencia, por ejemplo la aleta y mides. Restas las distancias y eso es lo que se mete desde la aleta. Haces lo mismo en el otro lado. También puede ser tema de las aletas y te da esa impresión o si el coche está más bajo de un lado que el otro por culpa de algún amortiguador o el suelo no esta bien a nivel también puede tener más caída una que otra y te da esa impresión de más metida.

No se, es mi opinion.

No puedes comparar con las aletas o cualquier chapa porque precisamente la chapa es lo más susceptible a no estar "recto"

 

Yo creo que el único procedimiento en el que el factor humano no va a interferir de forma muy negativa en la comprobación va a ser llevarlo al taller a que te lo miren ellos con esos aparatitos laser que tienen. (No se si eso es lo que usan para el alineado o para el paralelo... es que no se demasiado de el tema)

Lo digo porque todas las soluciones caseras comentadas, me da la impresión de que dependen de muchos factores...

 

 

Un saludo.

Esos sensores que dices son los que miden convergencias/divergencias/caidas y demás para hacer el paralelo, efectivamente. Respecto a unas cotas que dan los fabricantes, por eso has de meter el chasis en las máquinas, además has de tener en cuenta si has cambiado la suspensión o ruedas porque hay medidas respecto al fabricante que no las has de dejar igual, pues al modificar alturas y demás, puede cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.