Jump to content

A4 Avant 1.8T Quattro By KoldoST


koldost

Publicaciones recomendadas

Entonces es definitivo que vais a ensancharlo de atrás? :) me alegras el dia

 

yo no me metería con la puerta, ensancharía la aleta soldando chapa para que abra mas y la puerta tal cual, me parece una movida increible meterse con la puerta

 

Un saludo

 

no es tanta historia lo de la puerta. al final es seguir la linea, casi es mas facil q la aleta.

 

de momento estamos mirando opciones....

 

 

Hola Koldo. Estuviste en el cold days verdad? Vistes este rs4?attachicon.gifIMG_20141004_171955.jpg

 

Si, es de Ignacio. Le conozco desde hace muchos años (a el).

 

le puedo robar las puertas y las aletas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para que ajuste el paragolpes perfecto

 

Soportes originales de Audi Rs4

 

ayer estuvimos de cena, y aprovechamos para ver aletas de los coches que estaban aparcados en el centro comecial. ya tenemos una idea de lo que podemos usar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debido a las normas, no podre volver a colgar fotos del proceso de evolucion de este vehiculo. por ello, el q este interesado, puede buscarnos en facebook para seguir viendo el proceso de cambio y mejoras de este proyecto.

 

P.D: las podria subir sin logo, pero debido a q estan colgadas en mi cuenta dropbox, es espacio duplicado de forma inutil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que en un foro en el que la publicidad es intrusiva hasta decir basta cuando se accede desde el móvil ponga esta serie de pegas por una simple marca de agua .

Una lastima no poder seguir el proceso ( me niego a usar Facebook )

 

Lo que me gustaría saber es como vas adaptar esas pinzas de freno , yo hoy tuve unas pinzas de audi a8 y me ubiera gustado llevármelas para casa pero tenia mala solución adaptarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es. x un simple logo, q uno de los motivos d eponerlo esq 3º personas usan dichas fotos, aprovechandose del trabajo ajeno. pero en fin, son las "normas" del foro. ire actualizando, pero sin fotos, asi lo han decidido los admins y moderadores de este "club"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, que creo que nos estamos encasillando , en un tema muy concreto y no debería ser así.

 

Cuando nos registramos aceptamos unas normas, para todos iguales y esa es la labor del moderador, que todos tengáis los mismos derechos. :good:

 

Hacéis la apreciación, de la publicidad yo también tengo un negocio vinculado a la automoción y en ningún momento habrás visto que haga mención a este tema, por lo cual si yo respeto las normas, creo que todos las debemos respetar.

 

El foro es para aportar ideas y solventar dudas sin recompensa y sin esperar nada a cambio, por lo cual todo lo que aportamos es para nuestra propia satisfacción personal .

 

El tema de las marcas de agua, creo yo que si nos gusta aportar y hacemos las mil y una foto con las manos llenas de grasa, no creo, que sea para decir que no la publico, pero cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que quiera , pero yo en este caso no lo entiendo , lo que si que entiendo es que las fotos con la marca de agua, mucha aportación económica no le dará o ninguna lo se , pero hay fotógrafos etc etc ... que si que se pueden beneficiar y como dije al principio estamos para hacer respetar las normas y que todos seáis iguales.

 

No se si lo habéis entendido, pero lo he intentado explicar de la manera mejor posible, ya que muchas veces se ve que somos tajantes y malos :lol2: pero no es asi es para que todos seais iguales

 

Respecto al tema económico de las EC;s te puedo asegurar que el que saca beneficio es el socio, si conoces alguno pregúntale de los descuentos y sorteos ....etc etc..... :fisch::fisch::fisch:

 

Un saludo.

Y espero que el compañero reflexione y sigamos la evolución del coche con muchas fotos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q yo haya echo publicidad de mi negocio, ni exponiendo precios, ni direcciones de contacto. Lo único expuesto de mi negocio es un logotipo en una foto realizada x mi, con mi copyright y con su correspondiente marca (logo en este caso) para q 3° personas no usen dichas fotos para cosas menos lícitas q mostrar el material (mayoría de segunda mano ) q voy recibiendo para avanzar en este proyecto.

pero oye, m parece genial q apliquen las normas a rajatabla. De la misma manera, yo no tengo xq no marcar mis imágenes. SI no son aceptadas así, y facilitando la tarea de los moderadores, optó x no publicar imágenes en este foro. Avisando de ante mano a los posibles interesados en seguir el proyecto q lo pueden hacer a través de FB.

Fácil, sencillo y para toda la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q yo haya echo publicidad de mi negocio, ni exponiendo precios, ni direcciones de contacto. Lo único expuesto de mi negocio es un logotipo en una foto realizada x mi, con mi copyright y con su correspondiente marca (logo en este caso) para q 3° personas no usen dichas fotos para cosas menos lícitas q mostrar el material (mayoría de segunda mano ) q voy recibiendo para avanzar en este proyecto.

pero oye, m parece genial q apliquen las normas a rajatabla. De la misma manera, yo no tengo xq no marcar mis imágenes. SI no son aceptadas así, y facilitando la tarea de los moderadores, optó x no publicar imágenes en este foro. Avisando de ante mano a los posibles interesados en seguir el proyecto q lo pueden hacer a través de FB.

Fácil, sencillo y para toda la familia

 

Me parece correctisimo.

 

Pero la explicación no es del todo correcta, ya que para evitar que los amigos de lo ajeno utilicen tus fotos, recomendamos para que no se pierdan y no las roben usar el servidor del foro, que les pone directamente la marca de agua ,( pero hay miles de programas que las borran)

 

Pues sintiéndolo mucho no podre seguir tu proyecto, ya que soy anti fb

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.