Jump to content

Por fin está aqui!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

Tras una larguísima espera, por fin me han entregado al bicho!!! Esto ha sido posible tras deborar mis uñas 4 meses menos una semana...

 

Explicaros que viniendo de un A4 B8, esperaba encontrar más similitudes entre ambos (no realicé prueba de conducción para que la entrega fuera más especial) pero la verdad es que son mundos totalmente diferentes, sobre todo en mi caso que venia de un modelo sin cambio automatico, navegador, etc...

 

Espero que podais entender que hoy ha sido un dia largo, y para colmo no he podido probarlo como hubiera querido, hoy Múnich estaba totalmente congestionado, por lo tanto, me gustaría disfrutar este fin de semana y tras ello publicar el reportaje reglamentario. No obstante dejo una foto para que veais como se las gasta mi bicho... la semana que viene, reportaje

 

Un saludo.

 

r1ul.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En dos palabros ES - PECTACULAR.

Cada vez me gusta mas la estética de los proyectores LED

 

Y que luz generan... y cuando las cortas y largas conmutan de forma automatica... uffff

 

Gracias.

Editado por CHARLYA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

Tras una larguísima espera, por fin me han entregado al bicho!!! Esto ha sido posible tras deborar mis uñas 4 meses menos una semana...

 

Explicaros que viniendo de un A4 B8, esperaba encontrar más similitudes entre ambos (no realicé prueba de conducción para que la entrega fuera más especial) pero la verdad es que son mundos totalmente diferentes, sobre todo en mi caso que venia de un modelo sin cambio automatico, navegador, etc...

 

Espero que podais entender que hoy ha sido un dia largo, y para colmo no he podido probarlo como hubiera querido, hoy Múnich estaba totalmente congestionado, por lo tanto, me gustaría disfrutar este fin de semana y tras ello publicar el reportaje reglamentario. No obstante dejo una foto para que veais como se las gasta mi bicho... la semana que viene, reportaje

 

Un saludo.

 

r1ul.jpg

 

 

 

 

En España las versiones Sline no llevan el faro antiniebla redondo.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches a todos,

 

Tras una larguísima espera, por fin me han entregado al bicho!!! Esto ha sido posible tras deborar mis uñas 4 meses menos una semana...

 

Explicaros que viniendo de un A4 B8, esperaba encontrar más similitudes entre ambos (no realicé prueba de conducción para que la entrega fuera más especial) pero la verdad es que son mundos totalmente diferentes, sobre todo en mi caso que venia de un modelo sin cambio automatico, navegador, etc...

 

Espero que podais entender que hoy ha sido un dia largo, y para colmo no he podido probarlo como hubiera querido, hoy Múnich estaba totalmente congestionado, por lo tanto, me gustaría disfrutar este fin de semana y tras ello publicar el reportaje reglamentario. No obstante dejo una foto para que veais como se las gasta mi bicho... la semana que viene, reportaje

 

Un saludo.

 

r1ul.jpg

 

 

 

 

En España las versiones Sline no llevan el faro antiniebla redondo.

En alemania tampoco! Eso son los sensores del adaptive cruise control ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas noches a todos,

 

Tras una larguísima espera, por fin me han entregado al bicho!!! Esto ha sido posible tras deborar mis uñas 4 meses menos una semana...

 

Explicaros que viniendo de un A4 B8, esperaba encontrar más similitudes entre ambos (no realicé prueba de conducción para que la entrega fuera más especial) pero la verdad es que son mundos totalmente diferentes, sobre todo en mi caso que venia de un modelo sin cambio automatico, navegador, etc...

 

Espero que podais entender que hoy ha sido un dia largo, y para colmo no he podido probarlo como hubiera querido, hoy Múnich estaba totalmente congestionado, por lo tanto, me gustaría disfrutar este fin de semana y tras ello publicar el reportaje reglamentario. No obstante dejo una foto para que veais como se las gasta mi bicho... la semana que viene, reportaje

 

Un saludo.

 

r1ul.jpg

 

 

 

En España las versiones Sline no llevan el faro antiniebla redondo.

En alemania tampoco! Eso son los sensores del adaptive cruise control ;-)

 

 

No me acostaré sin aprender algo nuevo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color me encanta, igual que el mío, aquí por lo menos está muy poco visto y es limpio de narices! Enhorabuena! Me encanta como le queda los leds

Gracias Pablitox!

 

La verdad es que me costó mucho decidir el color, y a dia de hoy, aun no lo tengo claro! Ahahah, un poco tarde no?

 

Mañana publico review, pero sin fotos :-( aqui esta lloviendo y no es el mejor clima como para hacer reportajes...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, agradeceros a todos vuestros comentarios!

 

Ahora, y como esta "mandau" voy a intentar describir mis sensaciones tras estrenar el bicharraco... Para el que no haya seguido el tema, decir que se trata de un 3.0 TDI S-Tronic Quattro de 204 cv (que ancho lo digo, ufff!!!)

 

Lo primero que se me pasó por la cabeza en el momento en el que lo vi matriculado, fue pensar, vaya cochazo! considerablemente más grande que mi antiguo A4, diseño musculado gracias al s-line exterior, y con un color "gris cuarzo", que aunque me costó elegir, me ha dejado más que satisfecho. Como he comentado con anterioridad, es un color que cambia por zonas según la incidencia de la luz, genera muchas sombras que marcan las secciones de nuestro fabuloso A6, no parece un color de aplicación uniforme.

 

Tras el papeleo habitual, pasamos a la explicación del comercial, ahí ya pude sentarme en el puesto de conducción y disfrutar de todo un amplio interior y al mismo tiempo envolvente. Los asientos en cuero valcona son preciosos, el olor a nuevo, esa pedazorl de pantalla del MMI touch impresionante y el fis color de 7" muy bonito también, que os voy a contar a vosotros, no? Algo que no me acabó de gustar es la diferencia de altura entre el reposabrazos central y el que hay en el panel puerta, ya que si quieres apoyar ambos brazos para tener una conducción cómoda, debes ir desequilibrado, por llamarlo de algún modo...

 

Bueno, hechas las presentaciones, tocó el turno de conducir, ya era hora después de casi 4 meses! que placer... insonorización del habitaculo increible, aunque suficiente como para oir la suavidad de un motor V6 con cambio automático. Supensión deportiva junto a llantas de 20" equivale a tener algo más de confort que suspensión s-line con llantas de 18" que montaba mi antiguo coche, eso sí, el que quiera confort total que se olvide de llantas grandes y que se conforme con la suspensión de serie. La dirección es maravillosa! es muy, muy manejable, igual que el acelerador, que es sensible en cada punto de su recorrido.

 

Al que tenga dudas sobre los paquetes de seguridad, ya estoy yo para aclararselas!!! mi puntuación es un 10!!! increible como funciona el adaptive cruise control... cuando te acercas rápidamente al vehículo que hay inmediatamente delante de ti y el coche empieza a frenar solito guardando la distancia configurada, eso no tiene precio, y cuando pones el intermitente para adelantarlo y el coche acelera, también solito, hasta conseguir la velocidad programada, eso tampoco lo tiene. El lane assist está velando continuamente, pero sin interferir demasiado en la conducción, para que el coche vaya perfectamente centrado entre ambas líneas de carril. El asistente para detectar vehículos en angulo muerto, es también genial, aunque debes asumir que cada 2x3 se encienda una lucecita en el retrovisor... quién no se ha llevado algún susto por el dichoso angulo muerto? bueno pues a vivir entonces con la lucecita, aunque hay que dejar claro que es, como la mayor parte de las funciones, desconectable.

 

Sobre el cambio automático, no puedo deciros gran cosa ya que es el primero que tengo, tan solo puedo opinar sobre el que monta mi coche, y para esto, decir que es bastante suave y que en función de la configuración (economica, auto, dinamica, individual) puedes pensar que conduces un coche "a gas" sin relación de marchas... ALABAR, si, en mayusculas la posición "S" ya que tras un pequeño golpecito de palanca y un pisotón de acelerador, el coche sale como un rayo... Por el contrario, me parece un poco peligroso en el momento de aparcar, debes tener mucho tacto para no acabar con el coche algo arrugado (para esto plantearé nuevo hilo).

 

Faros LED: no he tenido tiempo de probar sus maravillas, pero por lo poco que lo conducí de noche, confimo la mayor claridad de luz comparándolos con los xenon, imitando la luz diurna. Espero poder deciros algo más en un futuro cuando los haya probado a fondo. Eso si, el diseño me encanta.

 

Camara de marcha atrás, pues que decir? es una muy buena ayuda, sobre todo para mí que ya tuve algún problema con algún peatón.

 

Audi connect: creo que es un extra que debe aún evolucionar mucho. Qué pensais vosotros?

 

No sé que más deciros... supongo que a medida que vaya usando el coche podré deciros muchas más cosas buenas, o no... Ah si! mi novia está encantadisima con el nuevo coche, y eso que después del tostón que le di, pensé que me iba a enviar a... pero tras gozar del clima 4 zonas, y poder prescindir de ese aire que tanto le molestaba, también está encantada.

 

Bueno, ahora a esperar un dia sin lluvia para hacer el reportaje fotorgráfico, pero como podeis ver, estoy encantado con el coche.

 

Un saludo, y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.