Jump to content

Nuevo RS4!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Ni los RS, ni los S ni los AMG, ni siquiera los M, son deportivos radicales. Tal vez el M3 CSL si que pueda entrar ahí.

 

Los S, M, AMG son deportivos, pero no radicales.

 

Me alegra oír que ese motor tiene una velocidad del pistón mayor que la del M3. que hace: 24,3 m/s²

 

Lo que no me ha gustado es que ese motor sea casi igual que el del gallardo, o que el volante sea casi el mismo.

 

A mi me gustan que hagan cosas para un modelo y que no lo compartan con otro para reducir costes. Una pega que le veo a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni los RS, ni los S ni los AMG, ni siquiera los M, son deportivos radicales. Tal vez el M3 CSL si que pueda entrar ahí.

 

Los S, M, AMG son deportivos, pero no radicales.

 

Me alegra oír que ese motor tiene una velocidad del pistón mayor que la del M3. que hace: 24,3 m/s²

 

Lo que no me ha gustado es que ese motor sea casi igual que el del gallardo, o que el volante sea casi el mismo.

 

A mi me gustan que hagan cosas para un modelo y que no lo compartan con otro para reducir costes. Una pega que le veo a Audi.

Hombre está muy bien eso último que dices, pero es que si no aprovecharan las economías de escala para la mayoría de los componentes, estos coches tan especiales no costarían 60.000 u 80.000 euros, sino 200.000 o más. Así que por mi que aprovechen lo que puedan para que no sean inalcanzables para mucha más gente :shy:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis un nuevo vídeo en el que sale el nuevo RS4, en la fiesta de celebración del quattro. (También entrevistan a Michelle Mouton, Blomqvist y Winterkorn, para quien sepa alemán :blink: ). :clap1: :shy:

Quattro night!

 

También aparecen unas cuántas imágenes históricas de Rallies y Rohrl en el Pikes Peak :shy: .

Viendo ese video ME SIENTO AUN MAS ORGULLOSO DE SER EL PROPIETARIO DE TRES MODELOS DE EPOCA CON TRACCION QUATTRO!!!! :huh:

 

Por cierto!! no puedo guardar el video! podrias colgar la pagina xa bajarlo directamente???

 

SALUDOS!

 

Me gustaria ver a otros muchos modelos deportivos andadno por ah como lo hacen esos modelitos de competicion o el mismo RS4, el S1 precioso...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3... mira algún BMW no comparten casi nada y no cuestan 200.000€.

Yo creo que si que comparten y mucho(igual puede haber alguna excepción, pero no se me ocurre).

 

O si no mira un M3, que llevará el 90% de componentes iguales que los de un serie3 coupe, que a su vez es casi idéntico al serie 3 berlina, que a su vez comparte casi todos los componentes con un compact...

 

Pero incluso entre Ms comparten un monton de cosas, como el M5 y el M6 que comparten hasta el motor.

 

Hoy en dia es muy dificil(por no decir imposible) encontrar un coche que no comparta muchos componentes con otro e incluso nos sorprendería saber la cantidad de piezas que comparten modelos de Audi, Mercedes y BMW por ejemplo(evidentemente en estos casos de distintos grupos no comparten piezas que son "visibles")

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el RS4 no estoy de acuerdo en que pierda deportividad, más bien la gana al ser atmosférico, se trata de una mecánica más pura. Los más deportivos del planeta son atmosféricos (Porsche GT3, Carrera GT, M5, M3, Ferrari...).

Más pura ? <_<

La única razón por la cual la mayoría de los coches de competición son atmosféricos es que el uso del turbo está prohibido.

El turbo se prohibió en F1 para reducir la velocidad de los coches, al igual que hace poco el uso de neumáticos slicks. Antes de su prohibición, todos los fabricantes de motor lo usaban (hasta BMW, que también lo usó en DTM).

Cuando no está prohibido, está penalizado (por cilindrada, diámetro de admisión) de tal forma que no suponga una ventaja sobre un motor atmosférico.

Que los GT3, Modena y Maranello sean atmosféricos es bastante lógico dado que sirven de base de homologación para sus versiones de competición.

Que conste que no tengo nada en contra de los motores atmosféricos, los hay muy buenos, y tienen seguramente una fiabilidad superior a un motor turbo-alimentado, pero a nivel de rendimiento un motor turbo es superior.

La ecuación "atmosférico = deportividad" me parece errónea (que me dices del GT2, o de los WRC ?).

Más pura en este caso lo que querido decir como más control. Como ya han comentado, con un turbo no tienes el mismo control que con un atmosférico. Si no, mira los tiempos de un GT2 con un GT3, no hay mucha diferencia y sí en cambio la hay a nivel de potencia. ES por eso que digo que la conducción es más fina. Sensaciones las tendrás con un turbo, sí, pero el control, no es el mismo.

Y qué caraj*!!, a mí este coche me encanta.

PD: Un WRC trabaja a base de par y no de potencia, un F1 trabaja a base de potencia y no de par, son filosofías distintas, formas de correr distintas pero al final, sí, efectivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis un nuevo vídeo en el que sale el nuevo RS4, en la fiesta de celebración del quattro. (También entrevistan a Michelle Mouton, Blomqvist y Winterkorn, para quien sepa alemán :ph34r: ). :p:p

Quattro night!

 

También aparecen unas cuántas imágenes históricas de Rallies y Rohrl en el Pikes Peak :p .

gracias... pero... se me baja un archivo de 192B y el quick time me dice que no hay archivo...

actualizad el link!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (Xingular @ 23 02 2005, 22:19)

ahi lleva otras llantas. Que no son ni las RS6 ni las de la presentación

 

no? 

 

 

Son las de 18" que llevará de serie  Son nuevas.

 

pues a mi me parecen muy guapas estas llantas nuevas, el diseño se acerca mas a las del rs6, un acierto a mi entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.