Jump to content

Cosas del Lidl

Jaumeavant
 Share

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que vaya pronto, porque por lo menos aquí a primera hora suele "volar" casi todo. Siempre que hay algo interesante voy justo cuando abren y siempre veo cola y avalancha hacia los productos de promoción, sea de vehículos, motos, cocina o cualquier cosa...

La dinamometrica la tengo yo... y la verdad, para el precio que tiene... no esta absolutamente nada mal.

Lo que no se es ya como saldran esos juegos de llaves... porque ya sabeis como va esto... la herramienta siempre se parte cuando mas por saco te va a dar jajaja ley de Murphy total.

Una buena forma de probar la herramienta es dejarla caer desde la altura de los ojos... cuanto menos bote, mas va a aguantar.

Yo tengo la caja de herramientas del Lidl (la que es tipo Mannesman o como se diga, que no tiene nada que ver con la foto que se ha puesto más arriba) y la verdad es que de calidad se ven bien, he desmontado varios coches y motos con ellas y de momento estoy muy contento. Van conmigo allá donde voy.

Edited by VIX

Hoy han vuelto a poner la oferta por lo menos en Vizcaya de la dinamométrica y yo e comprado dos una para mi y otra para un amigo que la otra vez no medio tiempo a cogerla , 17,99

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo acabo de hacerme con una para mi y otra para mi padre. :)

Los que ya la teneís, es fiable como para hacer con ella aprietes de todo tipo, o es justita y mejor dejarla solo para los tornillos de rueda?

Con el tiempo depende de como la ciudes... pero recien comprada, el tarado es similar a dinamometricas que tenía yo en el taller que costaban 300 y 400 pavos.

Asi que si... te puedes fiar de ella para apretar algo mas... ahora, no sé so aguantará meter 6 esparragos de culata en su ultimo apriete a 180... pero pinta tiene de que si puede y de sobra.