Mikel Vitoria Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 8 dias seguidos de currelo, hoy de tarde, mañana de mañana y de seguido el viaje Vitoria-Toledo... Menos mal que llevo manos libres. Espera.. Eso es solo para el movil no?? Ay dios, voy a necesitar un buen cañon a la llegada. Muy buen viaje a todos, ser buenos en la carretera. Hasta mañana
Asturias Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Buenas yo salgo a las 6 de la mañana de Valencia , se sabe cuando podremos entrar en el hotel. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Buenas noches. Pues como en todos los hoteles a partir de las 12 del medio día. Al registrarte, te registras bajo tu nombre y tienes que decir la palabra clave/contraseña "Audi" Un saludo Buen Foro Amigos! OJO AL DATO Sres. Hoy entre en la pag del hotel y pone k no antes de las 14h
gonchito Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Pues nosotros en cuanto me pueda escapar del trabajo....espero que podamos salir como muy tarde a las 15:30. Suso......espero que recibas en bañador en la piscina y con una cerveza porque en cuanto lleguemos me parece que de cabeza al agua....... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Asturias Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Buen viaje a todos. Nos vemos en Toledo, mañana a unos pocos y al resto el sabado. ;-)
mochilo75 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Me voy a la cama que mañana toca madrugar! Id poniendo esas cervecitas a refrescar!
calichi Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Como apreta ya Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Jajajaja Ahora si que si, por fin llegó el gran día de la Nacional y de los reencuentros! Deco, no había otra palabra clave más difícil para el hotel? Y si se me olvida te llamo? Jajajajajaja Tengo muchas ganas de veros a tod@s, así que mucha precaución en la carretera, ehhh? El PRC Gijón empezará la jarana en Madrid mañana por la tarde con sesión de miyagui, tapeo y copas y el sábado, a rastras, arrancamos para Toledo. Un besazo familiaaaaaa! Maite
MooCKye Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Muy buenos dias !!!!! Rumbo a Toledo En un rato nos vemos :clap1: :clap1: :clap1:
PLOFY Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Pasando Ourense!!! Fiummmm.... From HTC Desire X
blus - a5 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Cuidadito en la carretera gente! Yo os vere mañana!
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Buen viaje chicos q se q algunos ya vais a empezar pronto el viaje Disfrutad por los q no podemos ir y cuidadin x la carretera Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
Maitechu Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Buen viaje, buena ansia viva y mucha precaución. A disfrutar!!!! Nos vemos mañana, dejad algo de Toledo para los que llegamos el sábado! Maite
Nephilim Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) A ver, a los de la zona, llegando a Toledo para llegar al Hotel por donde es mejor tirar?? o más corto, porque el google desvia hacia la A40 para coger la CM 40, y no sé si es mejor seguir hasta Toledo por la A42 y coger luego pasado la A40........ Por donde es más corto???? Haz lo que te dice el google. Tendrás que cruzar dos pueblos. Uno se llama Argés y el otro Layos, que es donde está el Hotel. Cuando cruces Layos verás una rotonda así como moderna, tienes que cruzarla entera, pero en vez de seguir por la carretera tienes que meterte por la vía de servicio que va paralela a la carretera, ya que al hotel sólo se entra desde la vía de servicio. No si todo eso que me dices lo tengo claro, ya lo he visto. Gracias. Pero no sé si es más corto por un lado o por el otro......a Toledo he ido muchas veces pero por el lado que me manda el google que es nuevo, no . Y me dá que por ahi es más largo.....por eso preguntaba Más largo es, pero es como rodear Madrid por la M-40 o cruzar por el centro... eso depende ya del gusto de cada uno. Casi si vamos cerrando este tema y abrimos el de las fotos, anécdotas y comentarios, no? Editado 13 de Junio del 2014 por Nephilim
Deco Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Buenos días a todos. En una hora y media comienza mi viaje con escalas! Buen Foro Amigos!
Maitechu Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Buenos días a todos. En una hora y media comienza mi viaje con escalas! Buen Foro Amigos! Buen viaje, monstruo!! Nos vemos mañana!
Publicaciones recomendadas