Jump to content

llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo llanta 20 y deportiva y no me parece incomoda para nada. Esto es subjetivo jajja. mi antiguo coche llevaba una susoension tabla tabla, quiza por eso esta me parece comoda jajaja

Que va, no es subjetivo para nada, lo que si es es relativo, ya que esto no quita que existan grados de incomodidad.

 

Yo también tengo otro coche aun más incomodo (llanta de "solo" 17 pero perfil 45 y suspensión aftermarket), y un tercero con rosquillas de perfil 65 con suspensión aftermarket también, (esta hacia arriba) y el Audi se sitúa claramente en medido, y claramente más incomodo que un a4 con 17 que lleve hace poco, a años luz de un Lexus 450 de la semana pasada...

 

 

Ojo, que a mi que se lea el asfalto siempre me ha gustado, me da más sensación de contacto con la realidad, pero es que el perfil 30 lee hasta una moneda de céntimo, y la suspensión lo empeora, por primera vez ni me planteo tocarla. Así que cómodo lo que se dice cómodo... Cómodo es un C5.

 

El problema es que psicológicamente resulta más fácil subir que bajar, pero no tengo duda de que mis huesos viejunos serian más felices con una 18 o 17, al fin y al cabo no tengo especial necesidad de saber donde esta cada mínima grieta, parche, o agujero de la ciudad.

Editado por Necolove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si es subjetivo por el mero hecho de que no hay una escala que mida la comodidad. lo que para mi es comodo para otro puede no serlo. y estoy de acuerdo en lo de leer el asfalto, yo prefiero saber lo que hay debajo que llevar un perfil enorme e ir flotando. pero es mi opinion claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... Seré yo Viejo, porque leer el asfalto y comodidad son antónimos, y tanto bajo perfil como suspensión dura son inversamente proporcionales a absorción, y esto es un hecho objetivo, donde ponga cada uno su límite en el sacrificio de comodidad por estetica/conducción si es subjetivo.

 

La comodidad no es difícil de definir, cuanto más aislado del exterior más cómodo, en ruido y en vibraciones, te podrá gustar que el coche tenga un comportamiento seco, a eso me sumo, pero eso no es comodidad.

Editado por Necolove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo llevo asi , y para mi es la mejor combinacion para el a5 . Las rotor estan guapas pero las veo menos deportivas que estas .

Fotos.....

 

 

Editado por ChZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.