Jump to content

Presentacion A4 b5 1.8t quattro y mejoras.


roldancouceiro

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

Resulta que la semana pasada me deshice de mi ford cougar 2.5 v6 y tenia muchísimas ganas de un avant, el cual se me presento la oportunidad de uno y no me lo pense.

Aqui unos datos de coche:
-a4 b5 avant 1.8t quattro del año 96 con 161.000km y motor aeb con 80.000km, el coche tiene techo solar, suspensiones roscadas, llantas 15. y mantenimiento completamente al día, de chapa tiene algunos desperfecto al igual que los tapizados de asiento del conductor volante y pomo. Así es como llego a mis manos.

4bl9.jpg
04vl.jpg
oivi.jpg
9u31.jpg


estas fotos el coche esta recién lavado porque venia bastante sucio, y después del lavado fue montarle unas llantas las cuales monte unas kosei racing ultraligeras en 17" que son provisionales ya que tengo pensado otro modelo y en 18".

1xgn.jpg


Continuara....

en el siguiente post pondré las novedades que he recibido esta semana (interior completo en piel, volante de tres radios, bandeja del maletero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy bien, aunque yo le hubiera dejado las llantas de la primera foto.

Enviado desde mi Nexus 5

Muy guapo, aunque estoy con nachopassat, las llantas de la primera foto le quedan espectaculares con esa altura!

las llantas de la primera foto ya las tenian vendidas cuando compre el coche por eso me dio las 15 originales, las cuales no monte. y nada el tomatito despues de semana santa pasa por pintura a pintar entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Me gustaba 1000 veces mas las llantas que traia pero si te gustan mas las otras mejor para ti jeje.

 

Muy bonito lo tienes. Para ser unranchera que no me gustan nada lo tienes muy muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estamos de nuevo con novedades en mi "tomatito descolorido"

ya que el interior en tela sucia y el asiento del conductor destrozado, me hice con un interior completo de a4 b5 2001 sedan en piel:

kjgp.jpg
0bl6.jpg

1v33.jpg
9aeu.jpg



Y nada me puse manos a la obra a desmontar paneles y asientos.


b1fi.jpg

20ex.jpg

ssk2.jpg




Y depues de montar la piel el resultado es el siguiente. :clap1:


k1dp.jpg



y nada solo decir que todo encaja a la perfección de un modelo al otro excepto los pilares laterales de los asientos traseros, que están en el tapicero para que me pase la piel para los del avant.

1tyg.jpg



Continuara...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio el interior del tomatito...

 

Has podido adaptar bien el tema del cierre de los respaldos traseros? Los del avant van con dos tetones que salen de la chapa y en el berlina el encaje es distinto.

 

Yo tengo que hacer el apaño inverso, ya que tengo los recaro traseros de un avant y los quiero montar el el mío...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio el interior del tomatito...

 

Has podido adaptar bien el tema del cierre de los respaldos traseros? Los del avant van con dos tetones que salen de la chapa y en el berlina el encaje es distinto.

 

Yo tengo que hacer el apaño inverso, ya que tengo los recaro traseros de un avant y los quiero montar el el mío...

 

Saludos

 

Vix yo para que me encajara los respaldos traseros en esos tetones solo quitado las tapitas de plástico del respaldo ya que el teton era mas ancho y no entraba por el agujerito de la tapita y todo encajo a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menudo cambio el interior del tomatito...

 

Has podido adaptar bien el tema del cierre de los respaldos traseros? Los del avant van con dos tetones que salen de la chapa y en el berlina el encaje es distinto.

 

Yo tengo que hacer el apaño inverso, ya que tengo los recaro traseros de un avant y los quiero montar el el mío...

 

Saludos

 

Vix yo para que me encajara los respaldos traseros en esos tetones solo quitado las tapitas de plástico del respaldo ya que el teton era mas ancho y no entraba por el agujerito de la tapita y todo encajo a la perfección.

 

 

Pero eso ..... en los pivotes de la parte de abajo .... supongo !!!

 

El problema que hemos encontrado varios es en el cierre, en la parte superior del respaldo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.