Jump to content

Tarjeta SDHC


albertogilgoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta , las carátulas se pueden ver a través de la tarjeta sd verdad? Cual es el tamaño máximo?

Alguien tiene una foto en el mmi normal para ver como se ven?

Tal q así:

edypadev.jpg

 

[emoji106] [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia comentado esto, maximo tamaño de la foto 500x500 y que la foto no pese mas de 200 kB

ya me ha ocurrido varias veces que descargo una imagen la pongo en el archivo, y luego en el coche y no me aparece nada de caratula porque pesa mas de 200kB...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me ha llegado la tarjeta y he de decir que me he reido bastante porque para pedir una SD me han traido un pedazo paquete....

 

He aqui la prueba:

2014-04-22125811.jpg

2014-04-22125832.jpg

 

 

 

A ver si en unos dias organizo todo y lleno la SD y la pruebo.

os mantendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por confirmarlo! Pues entonces a lo mejor me compro una. Suena bien poder tener toda mi música en el coche, y no tener que estar renovando los archivos de la tarjeta de 8 GB.

 

Aunque, por otro lado, con cientos de carpetas en la tarjeta de 64 GB, elegir la que quieres oír va a ser una tarea complicada, jejeje

 

 

Bueno ya estoy probando la tarjeta que puse el link el otro dia y por el momento va todo muy bien, lee los archivos como si fuese la tarjeta de 8GB y ahora mismo tiene mas de 35 GB de musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si podeis ayudarme,

me ha llegado mi tarjeta Transcend 64 gb SDXC de clase 10 600x,

y funciona todo de maravilla menos las carátulas que no consigo hacer que se vean. ¿Cómo hay que hacer para ponerlas? yo las tengo todas puestas a través de itunes, y me he encargado de que no pasasen de 200kb y que fuesen de 500x500. Y después copié el archivo con todos los metadatos y la carátula de itunes y lo copié a la tarjeta. Pero me ocurre eso, que se ve todo menos la carátula.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este otro hilo se describen dos métodos que funcionan (yo he probado los dos). Pruébalos y nos dices.

 

 

a ver si podeis ayudarme,

me ha llegado mi tarjeta Transcend 64 gb SDXC de clase 10 600x,

y funciona todo de maravilla menos las carátulas que no consigo hacer que se vean. ¿Cómo hay que hacer para ponerlas? yo las tengo todas puestas a través de itunes, y me he encargado de que no pasasen de 200kb y que fuesen de 500x500. Y después copié el archivo con todos los metadatos y la carátula de itunes y lo copié a la tarjeta. Pero me ocurre eso, que se ve todo menos la carátula.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.