Jump to content

Tarjeta SDHC


albertogilgoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He leido que no se deben poner tarjetas microSD con adaptador. Solo esta recomendada tamaño SD "completa" porque en un bache o vibraciones se puede desprender la microSD del adaptador y seria dificil sacarla de la ranura.

 

Date cuenta que la microSD queda en la parte exterior del adaptador, es imposible que se cuele por la propia ranura para insertar la tarjeta, en todo caso se saldria y caeria dentro de la guantera, pero lo veo imposible, muy holgada deberia ir en el adaptador.

 

Yo uso una micro con adaptador por la razon de que tengo aparatos que usan micro y otros SD a secas, por lo que comprando micro con adaptador tienes para ambos. La micro que llevo en el coche ahora de 16Gb no la uso practicamente nada, pues toda la musica va via AMI por el ipod, pero la compre porque en en un futuro si cae una camara GoPro Hero 3 necesitare una micro, y sera esa.

 

De todas formas para el que sepa que su tarjeta unicamente va a ser usada en el coche, mejor comprarla SD y no micro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como tienda recomiendo Zoombits.es el precio es bueno y no cobran gastos de envio.

Esta bien, pero no hay existencias de la de 64 GB...............

 

Siempre queda la opcion de PCcomponentes y sus enormes cajas para una sola SD :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con una de 30mb/s es suficiente? las hay de 45,60 y mas pero no se si hace falta tanta velocidad, no quiero que se quede pillado al entrar en carpetas con mucha musica ni tarde mucho en reproducir cuando enciendo el coche

La mía es de 30 mb/s /(32GB está llena) y no demora nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo 30Mb/s y sin problemas. Es de 64GB.

 

Aprovecho para aclarar una cosa. En un mensaje anterior en este hilo, comente que al girar muy rapido la ruedecilla del MMI para avanzar rápido en la lista de canciones, se quedaba como buscando. Me he fijado mejor y no tiene nada que ver con la tarjeta SD sea mas o menos grande o rápida. No se queda "como buscando", simplemente se entra en otro modo de busqueda que permite avanzar mucho más rápido por la lista.

Editado por pitufogruñon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo 30Mb/s y sin problemas. Es de 64GB.

 

Aprovecho para aclarar una cosa. En un mensaje anterior en este hilo, comente que al girar muy rapido la ruedecilla del MMI para avanzar rápido en la lista de canciones, se quedaba como buscando. Me he fijado mejor y no tiene nada que ver con la tarjeta SD sea mas o menos grande o rápida. No se queda "como buscando", simplemente se entra en otro modo de busqueda que permite avanzar mucho más rápido por la lista.

Ah correcto, eso si me pasa a mi también, pero es bueno si la lista es muy larga, ya que puedes llegar antes al final.

 

A mí sólo me demora un poco, (nada imporante), si por ejemplo sacas la tarjeta para meter música con el PC, la próxima vez que se la lee, si pone un mensaje tipo "examinando el contenido" y tarda como 5 segundos y empieza en la primera canción de la SD.

 

Pero en condiciones normales es arrancar y ya! además empieza a sonar donde acabara cuando lo apagaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como tienda recomiendo Zoombits.es el precio es bueno y no cobran gastos de envio.

Esta bien, pero no hay existencias de la de 64 GB...............

 

Siempre queda la opcion de PCcomponentes y sus enormes cajas para una sola SD :lol2:

 

Pues te he hecho caso y la acabo de comprar. 33,90 pavetes. Espero que la caja queda en el maletero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado que la 64 GB funciona perfectamente aunque no tengas MMI touch.

La acabo de probar y se carga muy, muy rápido. No he visto diferencia con la de 16 que llevaba anteriormente.

Si os sirve de referencia he comprado la misma que Chi, en su pequeña caja de Pc componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado que la 64 GB funciona perfectamente aunque no tengas MMI touch.

La acabo de probar y se carga muy, muy rápido. No he visto diferencia con la de 16 que llevaba anteriormente.

Si os sirve de referencia he comprado la misma que Chi, en su pequeña caja de Pc componentes.

"Pequeña" :lol2:

Si ya lo habia dicho yo, que iba igual que la que tenia de 8 GB y tengo el MMI mas básico

Ahora el problema viene cuando dices: Y ahora que escucho?

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.