Jump to content

Tarjeta SDHC


albertogilgoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece.. la rapidez y eficacia. P.f. fotito para torptes.. :notworthy::notworthy:

6uhatate.jpg

 

Tienes q tener esa opcion marcada. Al cabo de unos segundos de aparecerá la caractula

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Entonces buscaré alguna de 64gb a buen precio!

Si alguien encuentra que lo ponga por aquí!

Cuando la compres fíjate que sea de clase 10 que son los que van rapido.

Como por ejemplo:

 

http://www.pccomponentes.com/kingston_technology_sdxc_64gb_clase_10.html

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una SDXC de 64GB y funciona sin problemas.

 

Es una SanDisk de 30MB/s, aunque no creo que se necesite demasiada velocidad para reproducir música, volcarla del PC lleva su tiempo.

 

Y no tengo pack connectivity, por lo que comentáis que igual influye.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi manual también pone que admite tarjetas de 64 GB (SDXC). Pero en el folleto del coche (el que te dan en el concesionario) pone hasta 32 GB (SDHC). Imagino que es más fiable el manual, pero...

 

Yo estoy esperando a ver si algún amigo me deja una tarjeta de 64 GB para comprobar que el coche la lee, y así comprarla sobre seguro. Aunque viendo que sólo cuestan 31 euros, y de marca buena (¡gracias a Chi por el enlace!), dan ganas de comprarla a ver.

 

Si alguien la compra, por favor que nos confirme:

 

  1. si funciona
  2. si la radio del coche tarda mucho en leer las carpetas con la tarjeta llena.
Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, PitufoGruñón, se han cruzado nuestros mensajes! :-)

 

¿Podrías confirmar el punto 2? Es decir, ¿tarda mucho la radio en leer la tarjeta cuando está llena? ¿El desplazamiento por las carpetas es rápido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarjeta la llevo llena y va bastante rápido.

 

La primera vez que la metes le cuesta unos segundos porque se queda como leyendo todas las carpetas o algo así, supongo que esto es con todas. Pero las siguientes veces ya es arrancar el coche y según sube la pantalla la música es inmediata.

 

Y para moverte por carpetas alguna vez he notado que si giras la ruletilla a toda leche se queda como buscando, aunque no sé si con otras tarjetas también pasa. No sé describirlo muy bien porque me ha pasado un par de veces y no me he fijado mucho. Pero vamos en un uso normal de moverte por carpetas, canciones, avanzar dentro de la canción, etc, va sin ningún problema.

 

Yo la volvería a comprar sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias a todos. Entonces buscaré alguna de 64gb a buen precio!

Si alguien encuentra que lo ponga por aquí!

Cuando la compres fíjate que sea de clase 10 que son los que van rapido.

Como por ejemplo:

 

http://www.pccomponentes.com/kingston_technology_sdxc_64gb_clase_10.html

 

Muy buen precio este, porque kingston es de las mejores para mi.

 

Gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarjeta la llevo llena y va bastante rápido.

 

La primera vez que la metes le cuesta unos segundos porque se queda como leyendo todas las carpetas o algo así, supongo que esto es con todas. Pero las siguientes veces ya es arrancar el coche y según sube la pantalla la música es inmediata.

 

Y para moverte por carpetas alguna vez he notado que si giras la ruletilla a toda leche se queda como buscando, aunque no sé si con otras tarjetas también pasa. No sé describirlo muy bien porque me ha pasado un par de veces y no me he fijado mucho. Pero vamos en un uso normal de moverte por carpetas, canciones, avanzar dentro de la canción, etc, va sin ningún problema.

 

Yo la volvería a comprar sin duda.

Es clase 10? es decir tiene como un 10 rodeado de un círculo donde la marca?

 

Yo tengo una de 32 GB pone clase 10 200x y no tarda nada de nada, te puedes desplazar todo lo rápido que seas capaz de girar la rueda y no hay demora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es muy bueno sin duda. Pero si buscas máximo rendimiento compra una de marca de reconocido prestigio te garantizará que lo que pone la etiqueta es verdad.

Por otro lado yo no la cogería microSD, sino directamente SD, en las conexiones se pierde velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La tarjeta la llevo llena y va bastante rápido.

 

La primera vez que la metes le cuesta unos segundos porque se queda como leyendo todas las carpetas o algo así, supongo que esto es con todas. Pero las siguientes veces ya es arrancar el coche y según sube la pantalla la música es inmediata.

 

Y para moverte por carpetas alguna vez he notado que si giras la ruletilla a toda leche se queda como buscando, aunque no sé si con otras tarjetas también pasa. No sé describirlo muy bien porque me ha pasado un par de veces y no me he fijado mucho. Pero vamos en un uso normal de moverte por carpetas, canciones, avanzar dentro de la canción, etc, va sin ningún problema.

 

Yo la volvería a comprar sin duda.

Es clase 10? es decir tiene como un 10 rodeado de un círculo donde la marca?

 

Yo tengo una de 32 GB pone clase 10 200x y no tarda nada de nada, te puedes desplazar todo lo rápido que seas capaz de girar la rueda y no hay demora

 

Me autorespondo... Si lee 30mb/seg es clase 10 200x (la que tengo yo, sólo que la mía es 32GB) las clase 10 400x van a 60mb/seg y las clase 10 600x a 90 mb/seg

 

Saludos!

 

PD: La mía es esta: http://www.ebay.es/itm/LEXAR-LSD32GBBEU200OVP-PREMIUM-SERIES-SDHC-32GB-200X-CLASS-10-OVP-NEU-/221417930944?pt=DE_Foto_Camcorder_Speicherkarten&hash=item338d8980c0&_uhb=1

Me costó 34 € en mediamarkt

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es clase 10, sí, no sabía que se marcaban con el circulo y el 10 dentro, pero sí que lo tiene.

 

Es esta: http://www.ebay.es/itm/Genuine-Sandisk-Ultra-Secure-64GB-SDXC-UHS-I-Flash-Memory-Card-30MB-s-Class-10-/151281248474?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessories_MemoryCards&hash=item233910a8da

 

Lo que comento de que se queda como buscando las carpetas me ha pasado alguna vez queriendo moverme muy rapido, de esto que le das a la rueda fuerte y la sueltas para que siga girando, pero vamos que no es lo normal y no se si es achacable a la tarjeta o a mí que igual soy un poco bruto :fisch:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La página que os he pasado la tarjeta cuesta 31€ pero hay que añadirle 4 euros de envío por mala suerte... Por si alguien no se ha fijado

Aun así yo la voy a pillar porque por el momento es la más barata que encontré de Kingston

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo sandisk o trscent Clase 10 por supuesto,tambien Creo recordar que en el conce me digeron que hasta 32 gb....la compre en amazon por 22 envio incluido... Respecto a los mp3 con caratulas... Con itunes es muy facil y con windows mas comicado,tamaño de la imagen tiene que ser cuadrada siempre y 500x500 para que se vea buena resolucion si la pones de menos se vera pixelada.. Recordar poner mp3 de 320 kbps...para que suene lo menor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.