Jump to content

consejos sobre compra TDI multitronic 140/177 cv avant


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo coche!, no es el del post anterior, es otro del 2011 que he comprado a unos chicos de Madrid, estoy encantado con el trato. El equipamiento incluye paquete negocios, manos libres, isofix delante, bi-xenon, llantas de 18'' y 17´´, MMI... tiene casi 180 mil kilómetros y me ha salido por 16 mil euros, no les voy a hacer publicidad porque me imagino que no se puede pero en Madrid creo que es de lo más baratito y desenfadado, ellos compran de la financiera de Audi y lo venden en cuanto pueden, este lo han tenido un mes, el libro de revisiones firmado y verificado en el taller de Audi y cuya revisión hemos pagado a mitades así que no ha habido ningún tipo de regateo. Lo de los kilómetros no me asusta que mi golf ya va para los 400 mil.

 

Bueno, que me enrollo... si alguien del foro lo quiere probar y vive por la zona sur, yo vivo en Villaviciosa de Odón y además le invito a una caña, le he puesto a 150 según venía y creo que está bien aunque ha habido una recuperación en la que ha vibrado un poquito (es el tdi de 170 cv multitronic)

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, muy buen coche y buen motor, empuja con decisión y consume lo justo. El cambio multitronic es de variador continuo con correa metálica, Audi preconiza el cambio de ATF cada 60.000 Km, verifica si lo han hecho antes de vendértelo, en caso contrario te aconsejo que les reclames el cambio. Los cambios multitronic son delicados, no se puede racanear en su mantenimiento.

Disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abarkas, lo han cambiado en la revisión de ayer... me dejó muy sorprendido leer en foros de internet que gente con el multitronic no sabían que había que cambiar el aceite de la caja de cambios.

 

Pues en el futuro, no se te olvide: Es IMPRESCINDIBLE cambiar el ATF de la caja Multitronic cada 60.000 kms. Lo dice claramente en el Plan de Asistencia Técnica Audi (AKA Libro de mantenimiento). Por cierto: ¿Tienes el Manual de Instrucciones y el Libro de Mantenimiento?. En caso negativo, el Manual de Instrucciones lo tienes en la sección general de este foro y el Libro de mantenimiento, si te interesa, pásame tu dirección privada de correo por MP y te lo copio, porque voy a enviárselo a algunos compañeros del foro que me lo han pedido.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Así da gusto Sardinero.

 

¡Nada, hombre!, si ayudar a los compañeros no cuesta nada. Y si además te invitan a una cervecita, pues mucho mejor. Lo que pasa es que muchos deben ser muy tímidos, porque no se sueltan .... (¡es broma!).

 

 

OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!, sí, tengo los dos libros pero no la paciencia de leerlos. Mi padre cuando se compra un coche se queda leyendo los libros y mirando al coche como si fuera un cuadro durante días :)

 

 

Tu padre sabe sin duda lo que se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es díficil encontrar algo con el bastidor y la matrícula... en audi oficial ya me han dicho que aunque vaya con el dueño no me van a dar el historial, vaya yo creo que la LOPD era para proteger a las personas no a los coches :unknw: además me registré en carfax.es y de veras no merece la pena, en la publicidad ponen "información técnica", pensando que se refería a la ITV pero qué va, se refieren al modelo y la información es incluso menos que la que te da la nota de la DGT, por cierto si alguien lo quiere usar me quedan otros 4 usos, os doy la clave por privado.

Hola, ando buscando coche, así que me Vendrías de perlas esos 4 cupones de carfax si aún están disponibles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo este enlace para que le eches un vistazo.

No quiere decir que todos salgan así.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211218-Consumo-refrigerante

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.