Jump to content

Pantalla MMI


albertogilgoni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues bien, como todos sabéis, al arrancar el coche automáticamente sale para arriba la pantalla del MMI, y se pone a reproducir lo último que estaba haciendo (en mi casó automáticamente continúa la canción por donde estaba por Bluetooth desde el móvil, ya que aún no me llego la SD que pedí a amazon)

 

Mi duda es si existe alguna forma de que continúe reproduciendo por donde se había quedado, pero que lo haga directamente sin subir la pantalla, dejándola abajo. Ya que yo nada más emprender el camino ya la bajó con el botón para no tener distracciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso creo que es igual: aunque la bajes con el botón que está encima del climatizador, cuando arrancas (si dejaste la radio puesta) vuelve a aparecer.

 

A mí al principio también me sorprendió. Me gustaría poder escuchar la radio sin que saliera la pantalla. Pero, por otro lado, está bien ir luciendo la pantalla ahí arriba, que es una cosa que por ahora pocos coches de este segmento tienen.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el MMI básico (que es el que yo tengo) puedo confirmar que ocurre: la pantalla sube sola si al quitar el coche se quedó el MMI puesto. Para el MMI Plus, a ver si Dayligth o alguien que lo tenga nos puede decir.

 

Chi, totalmente de acuerdo: la pantalla del Clase A queda feísima. Parece un añadido de última hora. Para eso te compras un TomTom y lo colocas tú mismo :lol2:

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre personalmente prefiero q salga automaticente al arrancar el motor... Con vagcom seguramente se puede hacer, otro tema es averiguar como [emoji37]...

 

Jajaja, la pantalla de Mercedes debió ser algo asi como:

"oye q tenemos aqui estas pantallas hay q darles salida- no te preocupes un poco loctite y se las come el clase A"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, reflotando este tema, alguien sabe si se puede evitar que salga la pantalla si no se desea, más que nada para quitarle maniobras y darle más vida útil ya que a mi parecer pienso que puede ser uno de los primeros elementos que deberemos cambiar si la haces bajar y subir 12 veces al día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre personalmente prefiero q salga automaticente al arrancar el motor... Con vagcom seguramente se puede hacer, otro tema es averiguar como [emoji37]...

 

Jajaja, la pantalla de Mercedes debió ser algo asi como:

"oye q tenemos aqui estas pantallas hay q darles salida- no te preocupes un poco loctite y se las come el clase A"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

La pantalla de mercedes es un pegote de ultima hora, los pobres diseñadores se le olvidaron de ella con esto de algo esta pasando en mercedes...... y a los hechos me remito.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre personalmente prefiero q salga automaticente al arrancar el motor... Con vagcom seguramente se puede hacer, otro tema es averiguar como [emoji37]...

 

Jajaja, la pantalla de Mercedes debió ser algo asi como:

"oye q tenemos aqui estas pantallas hay q darles salida- no te preocupes un poco loctite y se las come el clase A"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

La pantalla de mercedes es un pegote de ultima hora, los pobres diseñadores se le olvidaron de ella con esto de algo esta pasando en mercedes...... y a los hechos me remito.

 

El problema es que en el A4 les ha pasado algo parecido a los de Audi., aunque lo han integrado un poco mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hombre personalmente prefiero q salga automaticente al arrancar el motor... Con vagcom seguramente se puede hacer, otro tema es averiguar como [emoji37]...

 

Jajaja, la pantalla de Mercedes debió ser algo asi como:

"oye q tenemos aqui estas pantallas hay q darles salida- no te preocupes un poco loctite y se las come el clase A"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

La pantalla de mercedes es un pegote de ultima hora, los pobres diseñadores se le olvidaron de ella con esto de algo esta pasando en mercedes...... y a los hechos me remito.

 

El problema es que en el A4 les ha pasado algo parecido a los de Audi., aunque lo han integrado un poco mejor

 

 

Si es verdad, no se lo que se le han pasado por la cabeza a estos de Audi pero al menos, la veo mejor integrada que los mercedes clase A o el clase C.

 

Tenemos la suerte de tener en nuestros A3 uno de los mejores interiores del mercado automovilístico. :) Insuperable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior de nuestro Audi a 3 cambia mucho al verlo en directo.lo veía muy minimalista pero en cuanto llegue al concesionario y me senté y vi la calidad uffff no necesito nada mas. 3380ce4525effe3add22b871d76f2d82.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.