Jump to content

Grillos localizados


Frexrider

Publicaciones recomendadas

en mi consola central si presionas los laterales suena un grillo, nose si cambiandolos por paneles en cuero ampliado amortigua mas y desaparecerá.

es facil presionarlo con la pierna desde el lado conducto o copiloto isn querer.

alguno lo ha hecho?

Editado por porsche_q2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, porsche_q2 dijo:

en mi consola central si presionas los laterales suena un grillo, nose si cambiandolos por paneles en cuero ampliado amortigua mas y desaparecerá.

es facil presionarlo con la pierna desde el lado conducto o copiloto isn querer.

alguno lo ha hecho?

Yo tambien tengo ese grillo, y la verdad es que e visto los terminado en cuero con las puntas de costura y me encanta como queda. 

Tambien estoy por buscar los reposa brazos de las puertas en ese acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, porsche_q2 dijo:

Que pena que sea toda la consola, pensaba que serian 2 paneles.

https://www.bks-tuning.com/oem-audi-a3-s3-8v-leather-center-console.html

Si que es una lastima, pero aun asi, esa pieza nueva no es muy cara, a lo mejor, por san ebay.de estan a un buen precio jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo estoy igual con un Sedán restyling, los malditos ruidos del lateral de la consola central con la rodilla; y el sonido en el pilar B del cinturón. El coche es de Enero de 2019... me espero a la revisión o algun brico?

 

1. Meteis spray de silicona entre el hueco?

2. No tengo ni idea, si desmontar o montar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo los grillos de la consola central y del anclaje del respaldo o no se muy bien de donde viene, la semana pasada lo lleve al concesionario y para ellos todo es normal, me dijeron que se lo dejade unos dias para que intentasen hacer algo, pero creo que me veo yo mas capaz de matarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/7/2020 a las 9:28, EmilianoPV dijo:

Yo tambien tengo los grillos de la consola central y del anclaje del respaldo o no se muy bien de donde viene, la semana pasada lo lleve al concesionario y para ellos todo es normal, me dijeron que se lo dejade unos dias para que intentasen hacer algo, pero creo que me veo yo mas capaz de matarlos

Hola 

Pues a mi me han cambiado toda la consola central en garantía por eso,así que si tenéis esos molestos crujidos y estáis en garantía....pasaros por el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2020 a las 10:08, alamedavel00 dijo:

Hola 

Pues a mi me han cambiado toda la consola central en garantía por eso,así que si tenéis esos molestos crujidos y estáis en garantía....pasaros por el concesionario.

 

Yo creo que esos los tienen todos, es dejar lapierna apoyada ya cruje 😡 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de casi 4 años con el coche, el otro día ya me cabree y saque el panel de mi puerta, por que lagunas veces a ciertas velocidades y con ciertos baches sonaba como algo suelto en la puerta que solo oía yo... conclusión, cuando no era mio, en la audi le pusieron un elevalunas o algo y dejaron todo pues como les dio la real gana... y eran dos grapas de los cables sueltos y un cable guía del elevalunas fuera de su brida. Por fin ya va calladito jajaja 

 

Por lo demás, excepto el crujido de la consola central cuando se monta alguien grande y se apoya,a día de hoy no me puedo quejar! lo que tengo que sacar es la bandeja del sub, que con mib2 que ahora suena de cine, llevo los graves casi a tope y vibra demás... pero eso es lógico, tendré que reapretar y poner unas gomas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo muchísimos grillos pero ahora me está volviendo loco el velocímetro cruje muchísimo cualquier imperfección o badén cruje como si fuera un coche destartalado he probado con lubricante de silicona y nada le he apretado los dos tornillos q lo sujetan y sigue dando el coñazo yo creo q es la propia pieza q está hecha con un plástico malísimo esto no es propio de un coche tan caro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.