Jump to content

Grillos localizados


Frexrider

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, tinorr dijo:

por cierto, por si alguien tiene un grillo en la zona del copiloto (donde el airbag), yo tenía uno que sonaba algo en carreteras rugosas y que me jodía bastante (porque el coche tiene 8meses). Resulta que el filtro de polen tiene una puertecilla (cosa de agradecer, en el 8P era un coñazo cambiarlo) detrás de la guantera, yo tenía uno de los cierres medio suelto y eso hacía ruido... 

 

efectivamente, esos cierres hay que encajarlos bien porque sino de ahí el cri cri jejeje.. me alegra lo hayas solucionado.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi grillo está aquí:

 

http://i.imgur.com/pTWNvg7.jpg

 

He desmontado la pieza (que es como una puertecita), la he vuelto a montar y el grillo persiste. No se que le podría hacer para que quedase bien y desapareciera el ruidito dichoso.

pTWNvg7.jpg

Editado por jmsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos creo que yo tengo otro grillo que no encuentro aqui.Oigo como estallar plásticos cada vez que subo o bajo rampla del garaje,cojo carretera mala,badenes etc.Yo creo que el ruido viene de los plásticos donde salen los cinturones de atrás si le cargo deja de sonar en una rato pero al día siguiente ahí está alguien me puede alludar.gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2019 a las 12:26, Ivan86 dijo:

Hola a todos creo que yo tengo otro grillo que no encuentro aqui.Oigo como estallar plásticos cada vez que subo o bajo rampla del garaje,cojo carretera mala,badenes etc.Yo creo que el ruido viene de los plásticos donde salen los cinturones de atrás si le cargo deja de sonar en una rato pero al día siguiente ahí está alguien me puede alludar.gracias un saludo

Buenasss:

pues decirte que sí noto al subir la rampa pronunciada un ligero crujido de algún plástico en la zona trasera derecha...... en badenes no lo noto.... tengo suspensión audi magnetic ride y si voy en modo dynamic que endurece suspensión no se oye ese crujido, supongo porque balancea menos el coche y se mantiene mas estable.En modo confort y auto si lo noto. Lo comentaré cuando lo lleve a revisión....supongo que esto mismo le pasa a varios.... y que lo comenten por aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2019 a las 20:22, Mig340 dijo:

cuando te toque alguna revisión...comentaselo...ruido en los silentblocks...ya lo tienen detectado y una solucion al tema que te dejará disfrutar el coche al 100%

Buenos días,

 

Ayer pasé la revisión de los 90.000Km, y cuando dejé el coche comenté el tema de este ruido en la dirección (normalmente lo hace en frío, por la mañana, al girar la dirección y al subir o bajar alguna rampa del parking).

 

Solución: Engrasar las gomas. Esta mañana me he intentado fijar y no ha sonado. A ver lo que dura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2019 a las 10:29, Rafa7 dijo:

Buenasss:

pues decirte que sí noto al subir la rampa pronunciada un ligero crujido de algún plástico en la zona trasera derecha...... en badenes no lo noto.... tengo suspensión audi magnetic ride y si voy en modo dynamic que endurece suspensión no se oye ese crujido, supongo porque balancea menos el coche y se mantiene mas estable.En modo confort y auto si lo noto. Lo comentaré cuando lo lleve a revisión....supongo que esto mismo le pasa a varios.... y que lo comenten por aqui.

Saludos

Yo solucione mi problema por lo menos por ahora,poniedo una cinta en el cierre de los asientos traseros en el anclaje para que no tocará cerradura directa con el cierre.por lo de ahora bien ni gota de ruido.un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ivan86 dijo:

Yo solucione mi problema por lo menos por ahora,poniedo una cinta en el cierre de los asientos traseros en el anclaje para que no tocará cerradura directa con el cierre.por lo de ahora bien ni gota de ruido.un saludo 

👍 gracias por compartir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2019 a las 12:26, Ivan86 dijo:

Hola a todos creo que yo tengo otro grillo que no encuentro aqui.Oigo como estallar plásticos cada vez que subo o bajo rampla del garaje,cojo carretera mala,badenes etc.Yo creo que el ruido viene de los plásticos donde salen los cinturones de atrás si le cargo deja de sonar en una rato pero al día siguiente ahí está alguien me puede alludar.gracias un saludo

Notas ese ruido interior o exterior? A mi me pasa exactamente eso, pero noto como si viniese del exterior, de la parte trasera y me ocurre desde que compré el coche. Dos veces ha ido el coche por lo mismo y las dos veces me han cambiado silentblocs ( no sé si tiene que ver o no...) pero el ruido sigue... Y lo llevaré dentro de poco nuevamente. Comentarte que tiende a sonar más en días frios que en días cálidos.

Editado por Sibuda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Sibuda dijo:

Notas ese ruido interior o exterior? A mi me pasa exactamente eso, pero noto como si viniese del exterior, de la parte trasera y me ocurre desde que compré el coche. Dos veces a ido el coche por lo mismo y las dos veces me han cambiado silentblocs ( no sé si tiene que ver o no...) pero el ruido sigue... Y lo llevaré dentro de poco nuevamente. Comentarte que tiende a sonar más en días frios que en días cálidos.

Yo ya no sabía fijo de donde venía solo que dándole vueltas me di cuenta que cuando la gente iba sentada detrás no se escucha entonces fue cuando mire los asientos y mi ruido venia de ahi.yo el tema de silembrok intentaría echarles silicona líquida en spray me parece que es buena para lubricar gomas .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Ivan86 dijo:

Yo ya no sabía fijo de donde venía solo que dándole vueltas me di cuenta que cuando la gente iba sentada detrás no se escucha entonces fue cuando mire los asientos y mi ruido venia de ahi.yo el tema de silembrok intentaría echarles silicona líquida en spray me parece que es buena para lubricar gomas .un saludo

Lo mismo me pasa a mi... junto al otro ruido de cama vieja que me trae loca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ivan86 dijo:

Pues prueba con lo que le hice yo y después el ruido a cama vieja yo probaría a echar silicona en spray a los silembroks por lo que tengo entendido los lubrica y los protege.

Este finde pruebo...

 

gracias @Rafa7

Editado por Krmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2019 a las 20:49, Ivan86 dijo:

Pues prueba con lo que le hice yo y después el ruido a cama vieja yo probaría a echar silicona en spray a los silembroks por lo que tengo entendido los lubrica y los protege.

Iván, recubriste todo el enganche? 

He probado así y sigue sonando 

IMG_20190507_201247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.