Jump to content

Grillos localizados


Frexrider

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Krmn dijo:

Iván, recubriste todo el enganche? 

He probado así y sigue sonando 

IMG_20190507_201247.jpg

Yo probé subiendo la rampa con los asientos traseros plegados y sigue sonando, con lo cual descarto el enganche....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días,

 

El grillo de la puerta del conductor se me hace mayor. Digamos que ya debe rondar los 18, porque empieza a ser bastante molesto. Creo que alguno ha comentado que es una pieza de plástico que queda suelta. El hecho es que antes sólo sonaba al pasar por adoquines, o zonas bacheadas, pero ahora hasta por la autopista lo voy escuchando. Resulta tan molesto que ya estoy valorando la opción de 1)llevarlo al concesionario, o 2) desmontar la puerta y arreglar. Alguien de vosotros ha desmontado el panel de la puerta? Es posible que una vez desmontado sea peor el remedio que la enfermedad?

 

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos, 

 

A mi me tiene desquiciado el grillo de la consola central en la parte de los laterales que hay en los posavasos, es bastante molesto, alguna recomendación para eliminarlo? El coche lo compre de segunda mano y tengo garantía oficial de Audi hasta final de año, me lo cubrirán? A día de hoy con 80k km y 5 años solo tengo este y el del cinturón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, trebal dijo:

Hola chicos, 

 

A mi me tiene desquiciado el grillo de la consola central en la parte de los laterales que hay en los posavasos, es bastante molesto, alguna recomendación para eliminarlo? El coche lo compre de segunda mano y tengo garantía oficial de Audi hasta final de año, me lo cubrirán? A día de hoy con 80k km y 5 años solo tengo este y el del cinturón.

 

Saludos

Otro por aquí con el grillo que dices y mi coche tiene solo 6 meses , la verdad que no se si llevarlo al concesionario y comentarlo a ver qué dicen pero me temo que eso en garantía no entrará , por lo demás estoy encantado con el coche pero los laterales donde estan los posavasos suenan bastante , es apoyarte mínimamente y suenan a grillo viejo ¿alguien sabe alguna solución? Lo que me jode es eso que el coche solo tiene 6 meses , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es complicado, por que esas piezas laterales van fijas... vi fotos de gente que las tapizó y llevan unas patillas fijas que tienen que romperse para sacarlos.

lo propio seria poner justo en el borde cinta adesiva de tela para que no sonase. pero al tener que romper eso casi que mejor no tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, chewaka1985 dijo:

Otro por aquí con el grillo que dices y mi coche tiene solo 6 meses , la verdad que no se si llevarlo al concesionario y comentarlo a ver qué dicen pero me temo que eso en garantía no entrará , por lo demás estoy encantado con el coche pero los laterales donde estan los posavasos suenan bastante , es apoyarte mínimamente y suenan a grillo viejo ¿alguien sabe alguna solución? Lo que me jode es eso que el coche solo tiene 6 meses , saludos 

 

He leido que el lubricante de silicona como  este en las juntas puede solucionar los ruidos y grillos en salpicaderos. Al no dejar residuo ni manchar, por probar no se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alkamae dijo:

 

He leido que el lubricante de silicona como  este en las juntas puede solucionar los ruidos y grillos en salpicaderos. Al no dejar residuo ni manchar, por probar no se pierde nada.

Gracias ¿alguien del foro que lo haya probado? Si veo más experiencias con esta solución lo mismo lo compro y pruebo a ver qué tal el resultado , gracias por el consejo , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

el mio con un año (sedan) tiene grillos en todas las puertas/pilares, uno en la derecha, uno en la izquierda... y creo que uno en la derecha trasera

 

solo suenan en terrenos bacheados eso si y no muy fuerte, vamos no son una cosa molesta el 99% del tiempo, pero como soy un paranoico cuando suenan me vuelvo loco :@

 

es verdad que aparco en una zona un poco chunga (descampado con bastantes desniveles, lo justo para no pegar en la suspensión) en el trabajo, pero en el A3 8p 3 puertas no pasaba nada... (supongo que el ser 3 puertas ayudaba).

 

lo peor es que pagué el precio de la marca supuestamente para evitar esto...

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los grillos de las aletas de los posavasos lo he solucionado así

1 - he cogido una cubierta de bici vieja 

2 - la he recortado en trocitos muy pequeños 

3- con las herramientas naranjas las he ido metiendo por las rendijas donde veía yo que sonaba,  de tal manera que no se vean y he conseguido quitar el ruido que era un incordio 

tambien es buena solución echarle lubricante de silicona de la marca (  wd-40 ) para mi es el mejor 

nota : tengo que decir que en mi opinión personal es total desilusión con este coche en el tema de grillos y ruidos cuidado con sumo mimo y suena todo pilares, puertas , techo solar , ruido aerodinámico , velocímetro son tantos que ya no me acuerdo de todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2019 a las 21:10, carloslutxo dijo:

Yo los grillos de las aletas de los posavasos lo he solucionado así

1 - he cogido una cubierta de bici vieja 

2 - la he recortado en trocitos muy pequeños 

3- con las herramientas naranjas las he ido metiendo por las rendijas donde veía yo que sonaba,  de tal manera que no se vean y he conseguido quitar el ruido que era un incordio 

tambien es buena solución echarle lubricante de silicona de la marca (  wd-40 ) para mi es el mejor 

nota : tengo que decir que en mi opinión personal es total desilusión con este coche en el tema de grillos y ruidos cuidado con sumo mimo y suena todo pilares, puertas , techo solar , ruido aerodinámico , velocímetro son tantos que ya no me acuerdo de todos 

 Muy buena idea creo que la voy a hacer , yo del tema grillos en mi coche no tengo ninguna queja , al revés estoy muy contento , el único grillo que tiene el coche es el citado en este mensaje y espero poder solucionarlo como tú has comentado , por cierto ¿metiste muchos trocitos de camara? A la hora de separarlo con las herramientas naranjas ¿te ha costado mucho? ¿Le has metido trocitos a las aletas por la parte de fuera , de dentro o por las dos partes? Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chewaka1985 dijo:

 Muy buena idea creo que la voy a hacer , yo del tema grillos en mi coche no tengo ninguna queja , al revés estoy muy contento , el único grillo que tiene el coche es el citado en este mensaje y espero poder solucionarlo como tú has comentado , por cierto ¿metiste muchos trocitos de camara? A la hora de separarlo con las herramientas naranjas ¿te ha costado mucho? ¿Le has metido trocitos a las aletas por la parte de fuera , de dentro o por las dos partes? Gracias un saludo

No no metí muchos ,solo apretando el plástico y viendo donde crujía , con  la herramienta naranja  no hay que abrir prácticamente empujando el trocito de goma asta conseguir meterlo por completo en las ranuras es muy fácil y se hace en un momento no pierdes nada por probarlo de hecho si en la fabricación se abrían molestado en ponerles fieltro o gomas en determinadas piezas esto no ocurriría o por lo menos eso creía yo cuando compré un coche de 36.000 euros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, carloslutxo dijo:

No no metí muchos ,solo apretando el plástico y viendo donde crujía , con  la herramienta naranja  no hay que abrir prácticamente empujando el trocito de goma asta conseguir meterlo por completo en las ranuras es muy fácil y se hace en un momento no pierdes nada por probarlo de hecho si en la fabricación se abrían molestado en ponerles fieltro o gomas en determinadas piezas esto no ocurriría o por lo menos eso creía yo cuando compré un coche de 36.000 euros 

Pues probaré , voy a pedir las herramientas naranjas en AliExpress y en cuanto me lleguen lo hago y cuento por aquí el resultado , gracias por compartir la idea , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, creo que he ganado mi batalla con los grillos (al menos por ahora).

 

Tenía grillos en las dos puertas delanteras (yo estaba entre puertas y pilares), en la zona del maletero (este ya en baches gordos)... vamos la sensación cuando pasaba por baches, es que tenía grillos por todos lados

 

mirando en internet consejos, he visto que es bueno echarle grasa con silicona, total que me he ido a mi camino de "m****"/bacheado favorito, he subido y todo ruidos, he parado arriba, he echado grasa con silicona en spray (la he pillado en una ferretería, 5 euros). y al bajar 0 ruidos (bueno, el del maletero, pero no había echado la grasa en la anilla/cerradura de los asientos de atrás con el maletero, si veo que este no se arregla así, le pondré fieltro como dijisteis).

 

Resumen: Grasa (con silicona en mi caso) en spray en todas las cerraduras <-- De hecho he visto que una tenía restos de algo... igual el conce también hechó algo al inicio

 

 

PD: Mi coche se pasa al sol seco de Madrid media vida...

PD2: Tengo suspensión "dura", vamos la que viene con el kit sline (vamos, la deportiva)

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.