Jump to content

Grillos localizados


Frexrider

Publicaciones recomendadas

Yo tengo dos grillos,que no se si calificarlos como tales,pero me tocan las narices.

1 al subir la pantalla MMI, en su recorrido final,hace un pequeño crujido.

2 al dar el contacto,las levas de las puertecillas del sistema de ventilación, parecen un galeon de piratas del caribe,esto ya pasaba en mi anterior B7....

A nivel continuo,no tengo ningun Grillo localizado,salvo el tintineo del Stronic en zonas bacheadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 6/6/2017 a las 9:46, Glimmer dijo:

Grillo fuerte en el pilar derecho trasero o similar en el sedán, ¿alguien sabe algo? Menos mal que me salió en garantía aún...

Buenas, llevo casi dos años con mi A3 Sedan y hace unos meses que tengo un grillo en la parte trasera derecha como si viniese detras del asiento o de la zona del deposito. Glimmer tu conseguiste solucionarlo?? 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

 

No sé si os ha pasado lo mismo, pero ha sido pasar de los 3 años de antigüedad y ya he perdido la cuenta de los grillos que suenan (soy delicado nivel 10/10).

 

Vamos, que cuando es nuevo no suena nada pero con 3-4 años empiezan a salir los ruidos en puertas, cinturones, asientos, etc... (estamos hablando de "grillos" que para la mayoría de humanos son casi indetectables).

 

Tocará cambiar de coche cada dos años ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardesss.

 

Queria comentaros un Grillo spbre esta pieza...

 

20180202_152647.jpg.9dbc1738b7eff8725b56746cce53c044.jpg

 

Noto que la junta entre las dos rayas rojas esta mas suelta que la del otro lado de la pieza hasta hay todo bien , seria llevarlo a la casa y que lo miren porque esta en garantia pero aqui mi pregunta... hace unas semanas tuve un accidente por alcance , una señora me freno de repente delante justo y no me dio tiempo de frenar del todo y la alcance a 10 km/h total de daños en mi coche : borde cromado dañado y raja de 4 o 5 cm en el paragolpes (arreglo que me presuspuestaron en la casa cambiarlo todo paragolpes y calandra , pero bueno eso otro tema , hablando del grillo tengo en seria duda que si lo llevo me digan que es causa de dicho accidente y no lo cubra garantia ...

 

Perdonen por irme por las ramas xD y por lo sucio que tengo el interior , ya toca la asìradora.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!

 

Quería compartir un grillo que tenía en el lado del copiloto. No éramos capaces de averiguar de donde venía exactamente pero a veces llegaba a sonar bastante, sobretodo con el motor al ralentí. Hasta que un día jugando con mi nena pequeña en el asiento delantero, quiso ponerse el cinturón. Para ello regulé la altura del cinturón de seguridad más abajo para ella... 

 

Y si os cuento que a día de hoy ya no he vuelto a escuchar el grillo!!! Lo relacioné el otro día y dije... c***! Seguramente fuera el regulador del cinturón que vibraría o algo! Sabéis que tiene varios niveles, que va haciendo clic. Quizás no se quedará bien fijado en un nivel, o está tocando algún extremo... no sé, pero a dia de hoy estoy 99% seguro que era por esto. Espero no equivocarme! Como me vuelva el grillo y no sea eso me da algo! 

 

Espero que esto pueda ayudar a "matar" algún grillo de los que tenéis. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, miketrix dijo:

Buenas!

 

Quería compartir un grillo que tenía en el lado del copiloto. No éramos capaces de averiguar de donde venía exactamente pero a veces llegaba a sonar bastante, sobretodo con el motor al ralentí. Hasta que un día jugando con mi nena pequeña en el asiento delantero, quiso ponerse el cinturón. Para ello regulé la altura del cinturón de seguridad más abajo para ella... 

 

Y si os cuento que a día de hoy ya no he vuelto a escuchar el grillo!!! Lo relacioné el otro día y dije... c***! Seguramente fuera el regulador del cinturón que vibraría o algo! Sabéis que tiene varios niveles, que va haciendo clic. Quizás no se quedará bien fijado en un nivel, o está tocando algún extremo... no sé, pero a dia de hoy estoy 99% seguro que era por esto. Espero no equivocarme! Como me vuelva el grillo y no sea eso me da algo! 

 

Espero que esto pueda ayudar a "matar" algún grillo de los que tenéis. Suerte!

Se agradece la aportación miketrix.. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un ruido en el cinturon del conductor... manda narices que un coche "premium" tenga estos fallos. 

Creo que la solución es fácil (por pereza no lo he probado) y es ponerle una tela adhesiva, de esas de pelusilla, para que cuando roce con el asiento, no suene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2018 a las 12:56, Xistu dijo:

Yo también tengo un ruido en el cinturon del conductor... manda narices que un coche "premium" tenga estos fallos. 

Creo que la solución es fácil (por pereza no lo he probado) y es ponerle una tela adhesiva, de esas de pelusilla, para que cuando roce con el asiento, no suene. 

 

El conector hembra del cinturón ya viene protegido. Me refiero al de abajo, al lado de la consola. ¿Dices ese?

Algún compi arregló un grillo del cinturón pero en el propio pilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2018 a las 16:40, FrA1l3 dijo:

 

El conector hembra del cinturón ya viene protegido. Me refiero al de abajo, al lado de la consola. ¿Dices ese?

Algún compi arregló un grillo del cinturón pero en el propio pilar.

Me refería al conector hembra (al que tiene el botón rojo), pero es que me pega en el asiento... ahí es donde creo me suena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2018 a las 16:40, FrA1l3 dijo:

 

El conector hembra del cinturón ya viene protegido. Me refiero al de abajo, al lado de la consola. ¿Dices ese?

Algún compi arregló un grillo del cinturón pero en el propio pilar.

A mi me sonó el del copiloto, al final lo moví a el conector hacia arriba un poco y dejo de sonar. Se ve que alguien puso la mano sobre el y lo bajo un poco respecto a su eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, no se si lo determinamos como grillo pero por si acaso lo pongo por aquí, ¿alguno escucha un relé activarse (como un clack) detrás del volante al activar la luneta térmica trasera?

Según Audi es normal, pero no me había pasado ni en el antiguo A4, ni en el Q3 de mi padre, ni siquiera en el Fiat Tamagochi (500).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Vitty dijo:

Buenas compañeros, no se si lo determinamos como grillo pero por si acaso lo pongo por aquí, ¿alguno escucha un relé activarse (como un clack) detrás del volante al activar la luneta térmica trasera?

Según Audi es normal, pero no me había pasado ni en el antiguo A4, ni en el Q3 de mi padre, ni siquiera en el Fiat Tamagochi (500).

Saludos!

 

Buenas!

Pues la verda que he debido encenderla 2 veces en 2 años, pero los relés si se oyen, ya sea el clima o la cámara trasera. 

 

Es lo que tienen estos coches modernos, que no tienen ruidos propios del motor o del cambio y escuchamos relés o ruido de rodadura...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2018 a las 12:56, Xistu dijo:

Yo también tengo un ruido en el cinturon del conductor... manda narices que un coche "premium" tenga estos fallos. 

Creo que la solución es fácil (por pereza no lo he probado) y es ponerle una tela adhesiva, de esas de pelusilla, para que cuando roce con el asiento, no suene. 

Creo que tienes el mismo grillo que yo tenia, lo he solucionado por ahora pillando un poco el asiento con el enganche del cinturón, dejo una foto..  no se si será el mismo pero por si acaso.

A1C2E7AE-AA32-47CE-BB19-9957E32B457C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 22:46, miketrix dijo:

Buenas!

 

Quería compartir un grillo que tenía en el lado del copiloto. No éramos capaces de averiguar de donde venía exactamente pero a veces llegaba a sonar bastante, sobretodo con el motor al ralentí. Hasta que un día jugando con mi nena pequeña en el asiento delantero, quiso ponerse el cinturón. Para ello regulé la altura del cinturón de seguridad más abajo para ella... 

 

Y si os cuento que a día de hoy ya no he vuelto a escuchar el grillo!!! Lo relacioné el otro día y dije... c***! Seguramente fuera el regulador del cinturón que vibraría o algo! Sabéis que tiene varios niveles, que va haciendo clic. Quizás no se quedará bien fijado en un nivel, o está tocando algún extremo... no sé, pero a dia de hoy estoy 99% seguro que era por esto. Espero no equivocarme! Como me vuelva el grillo y no sea eso me da algo! 

 

Espero que esto pueda ayudar a "matar" algún grillo de los que tenéis. Suerte!

 

Hola, pues ha vuelto el grillo... mi gozo en un pozo. Sigo creyendo que lo provoca esa área del cinturón en la columna, porque si lo movemos o lo toqueteamos conseguimos que se vaya o se reduzca el ruido, pero a veces vuelve... Un poco decepcionado la verdad que un coche de Audi tenga estos detalles.

 

Me pregunto si con uno generalista también aparecen grillos con esta frecuencia?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.