MooCKye Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Muchísimas gracias chicos Responder
kevin34 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas. Me apunto! No sé si podré llegar puntual al almuerzo, pero los karts no me los pierdo!!! A que hora los teneis reservados? Saludos Responder
TAXI Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola Kevin34. Los karts no están reservados ya que no sabemos cuantos van a venir finalmente ni cuantas tandas van a querer correr. Después del almuerzo los que quieran se dirigirán al Eroski que está muy cerca del restaurante y se montaran las tandas. Un saludo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
TAXI Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 He hablado con el responsable de los karts y abren a las 11:00h, el almuerzo está programado para las 10:00h así que nos da tiempo a charlar un poco tras la ingesta de alimentos y a quemar un pico de adrenalina. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Menos mal porque las predicciones del tiempo precisamente no es para estar de chachara al aire libre como solemos hacer despues de almorzar. Responder
Julio. Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Siento perdermelo, pero este finde no voy iré el siguiente q son fiestas aquí y tengo más días, un saludo a todos y pasarlo bien Responder
PERAILES Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Chicos, de momento se me complica el día. En.principio tengo curro, si lo puedo cuadrar para ir a currar por la tarde, me escapo. Si no es así, espero que disfrutéis y pongáis muchas fotos!! Saludos. Responder
carlosbcn Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola. Yo estaba esperando ha última hora por el curro, Siento decir que no puedo asistir por que trabajó el viernes por la noche. Espero impaciente la próxima. Responder
VIX Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Debido al mal tiempo de la mar, se ha suspendido la inmersión que tenía mañana, ASÍ que nos vemos en la Terraza!!! Responder
kevin34 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Una pregunta: ¿Donde se aparca en el Eroski? ¿Fuera o dentro? Saludos Responder
mochilo75 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Yo también me pasaré a desayunar! Saludo! Responder
Athabasco Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Y yo falta confirmarlo pero igual aparezco con otra persona al menos para el almuerzo lo otro no lo se por que igual no cave en los karts, jeje, es como yo de ancho pero bastante mas alto......lo digo por si teneis que avisar al restaurante. Habria que actualizar la lista por que ha habido varios cambios, no? S2 Responder
kamaleone Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 quedan unas horitas XD Responder
jimmix34 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Otro que se apunta, nos vemos en un rato! enviado desde...OVAF SENSATIONS! Responder
Jose Maria Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 :clap1: Llegó el día ,en un rato en la Terraza :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.