Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Bueno pues inicio mi propio post, para no ir poniendo en otros temas que no vengan al cuento cosas de mi coche que modifique, quite o ponga!! :p

 

Bueno pues empiezo con un súperdetallazo por el regalo de unos grandes, Pranskman y Sata.

La pegatina del logotipo del club ASI!! :) :)

 

post-109333-1399808358,8351.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque ya la e liado nada mas empezar, equivocándome de foto y poner la que no e borrado la matricula, pongo aqui otra mas de cerca.

 

post-109333-1399809030,9534.jpg

 

Lo e puesto justo encima de quattro que es donde mejor veo que queda, pero como habia comentado anteriormente al amigo Pranskman, queda mejor en la parrilla s4, que espero encontrar alguna y colocarsela.

 

Espero opiniones de como la veis en el ese sitio, o si es mejor en otro lado...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te gusta mas la parrilla RS4? Por unos 50 euros tienes la parrilla réplica en ebay, a mi me gusta mas que la S4.

 

PD: queda perfecta la pegatina, y a ver si cuentas algo más del coche y pones unas fotillos de los lados y el culo jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te gusta mas la parrilla RS4? Por unos 50 euros tienes la parrilla réplica en ebay, a mi me gusta mas que la S4.

 

PD: queda perfecta la pegatina, y a ver si cuentas algo más del coche y pones unas fotillos de los lados y el culo jeje

 

S2

Pues pensaba que la del rs4 y s4 eran las mismas... Tienes alguna foto??

 

Y claro por eso e abierto este post, para fotos y cosas de mi coche y los cambios que le echo, aunque son pocos, pero ir prosperando con el tiempo y aprender de vosotros.

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que llevo yo es la del RS4, es la que lleva las rejillas con forma de panal de abeja, no te puedo poner foto porque estoy desde el movil. La S4 no recuerdo que forero la llevaba pero ponlo en internet y seguro que sale.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que llevo yo es la del RS4, es la que lleva las rejillas con forma de panal de abeja, no te puedo poner foto porque estoy desde el movil. La S4 no recuerdo que forero la llevaba pero ponlo en internet y seguro que sale.

 

S2

Pues pensaba asta ahora mismo que la del s4 tambien era de panal, ademas aki en mi pueblo ai un s4 biturbo y es de panal...

 

Me ire informando.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Seat Altea, lleva una rejilla asi tipo panal de abeja, como dice varito_calvito, que he visto que se puede adaptar, y queda increible.

Tal y como ves en las fotos de varito_calvito

Pues ya sabes que tendras que hacer un brico si te decides. :p

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin el hilo de Javi :)

 

Que bien queda el logo! ahora remata el hilo con unas fotos del interior y otras del exterior en detalle, y vamos a ir dándole color entre todos.

En breve subiré esas fotos.

 

Gracias.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.