Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas

A mi me lo ha dicho un chaval de aqui de Arganda que las lleva, y me ha dicho que son de alli.

Miraré ahora por internet las colas, pero me imagino que la terminacion como las rs no creo que sean, seran las tipicas cromadas. En todas maneras buacare por eBay, pasa que soy mu tonto y no me lo manejo bien para encontrar ofertas.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como mola el triángulo, el mío está casi casi en el bote a ver si acaba cayendo.

 

Respecto a las colas, hoy no paro casi de currar pero mañana echo un vistazo en Ebay a ver si veo algo bien de precio que te sirva Javi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola el triángulo, el mío está casi casi en el bote a ver si acaba cayendo.

 

Respecto a las colas, hoy no paro casi de currar pero mañana echo un vistazo en Ebay a ver si veo algo bien de precio que te sirva Javi ;)

Mucha suerte por el triángulo!!

 

Y te agradezco de que me kieras ayudar pa las colas. ;)

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de medir mi cola y tiene de diámetro 55mm y la del anuncio igual

 

" Specifications:

Material:Stainless Steel

Front:F55mm

End:F55mm

LENGTH: 105mm"

 

Entonces no creo que me valgan no?

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 55mm son las que llevo creo. No serán como las skoda pero parecen iguales.

 

Que fenicio el pranksman, te voy a poner a buscar apartamentos para mi en verano jajaj

 

S2

 

Si ambos lleváis el escape de serie, y tus colas son de esa medida; deberían servirles perfectamente.

 

Fenicio? serás .... jajajaja

 

 

Javi, son dos.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son de skoda, son compatibles con skoda 1.8 pero digo yo que también sera compatible con más marcas.

 

Por ese precio yo probaría.

 

PD:va con cariño Pranksman.

 

 

Se que va con cariño jeje

 

 

Por ese precio, yo no lo pensaría mucho. A ver si más adelante me animo a quitarle el ovalado de origen y ponerle un embellecedor al mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado investigando y al parecer me a dicho mi primo que en un almacen de chinos supergrande tienen esas mismas colas y mas variadas ademas, asi que le aré caso y cuando pueda tener una escapadita iremos ayi, me pilla a una hora de viaje, mientras tanto otra pregunta para vosotros jejejej

 

Que bombillas le pongo a los faros que llevo?

 

Yo pensaban que iban a alumbrar una m.i.e.r.d.a pero la diferenfia de los faros pre a estoa que no son oem a mucha!!!

Pero claro la lupa naranja como que se vee fea....pero no me fio mucho de las tipicas azules que luego muy bonicas en estetica pero dile adios a visibilidad... :o

Aver que experiencias y consejos me dais.

 

;)

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.