Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Siii javi soy el mismo, el que te vendio el volante...

El mundo es un pañuelo ehhh.

Respeto a las colas del rs creo que habian 2 medidas de anchura del tubo.

Lo digo pa que no las pilles y luego vayan grandes...o pequeñas de diametro entiendes?

Por el foro habia las medidas y las referencias creo que era en el foro de a3.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vaya que si es un pañuelo. Muy buena compra te hice!!! :)

 

Pues iré mirando medidas aver, pero es una cosa que ahora mismo no me corre prisa, antes tengo otras cosas.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he pillao unos de desguace por 30€ los dos, las rejillas puedes coger las de un rest o adaptar las tullas y luego hay que hacerse los soportes y el cableado si no tienes antinieblas delanteros. En unos días con ayuda de duke que me ha hecho los soportes se los pondré al mio, como creo que no hay brico de esto haremos fotos.

 

Los de ebay a mi es que no me gustan. Si no conoces lo b5 no lo notas pero se ve a la legua que sobresalen...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que se notan, pero me gustan los antinieblas y es por eso.

 

El caso que si ai un brico o 2 de como adaptar los del b6 y b7. Pero no se si al adaptar luego vibran o no queden bien puestos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi en teoría no tienen porque vibrar si están bien puestos.

 

Oscar muy guapo y muy cambiado ese b5, hasta parece un b6 y todo jajajaj

 

Presenta te en el subforo b6 que me da a mi que te echan de menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi los de Ebay a mi personalmente no me gusta como quedan; si quieres montar antis hazlo como Varito, y así no rompes la línea redonda del morro.

 

Oscar, bienvenido; para que te ubiques mejor como ya te ha comentado Varito, harías bien presentando tu A4 en el subforo correspondiente http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale ea verdad que lo lei en su post creo!! :p

 

Pues eso tendré que hacer ir a un desguace y apañarme de algunos.

 

Y ya puestos, de que modelos le quedan bien?? Lo digo por leí por algun lao de este foro que los de la berlingo le van bien...

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dije arriba!! jajajaj

 

El modelo que mejor queda es el de a4 b5, aunque suene raro. Ya que los pillas pilla los originales porque adaptar otros ya será más movida. Cuando los monte que será pronto prometo fotos y explicación o quien sabe...brico jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me llego nuevas cosas, 2 faros rest con xenon y 2 con diurnas para el modelo pre.

 

Como se sabe el mio es pre y entonces las diurnas son llegar y poner y esas an sido las q e colocado, tambien por que la mujer esas son las que le gusta y bueno pues la e puesto ahora.

 

post-109333-1400788567,6072.jpgpost-109333-1400788587,4226.jpg

 

Pensaba que se iba a kedar peor, pero no me desagrada.

 

Ahh e de decir que estos faros y los rest son del amigo AdriA4Tdi que le doy muchas gracias. :)

 

Bueno pues aver vuestras opiniones aunque ya se lo que vais a decir, por que os conozco. :p :p :p

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se ve bien la calidad por que la cámara de mi movil ws una mier...da!! :p

 

Tengo que echar fotos con la camara buena y las subo.

 

Cuando me arte de ellos pongo los rest. Por ahora me gusta y ami mujer mas que ami. Jeje

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.