Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja ni darme cuenta de borrar la matricula, bueno da igual no creo que me lo robeis!! :p

 

Pues pensaba que me ibais a decir que que feos que no se que no se cuanto!! Jaja :p

 

Tendré que cojerme un xenon en h1 por que asi no me ace gracia....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruuslan06 estos faros eran de AdriA4Tdi y los rest igualmente.

 

Como tu dices prankman, cuando me aburra le pongo loa rest que llevan su luz americana y xenon de 6000k, y como tengo las conexiones y cables lo que are es empalmar loa cables sin kitar la conexion para los faros pre para cuando pase itv. Pero que una vez que ponga los rest ya no pongo loa diurnas por el tema de que tengo que cortar la aleta y ya se veria el hueco.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no me esparao ala tarde... Jejej :p

 

post-109333-1400845530,0407.jpg

 

Ace mucho el apaño, por que te se pincha una rueda o alguna averia y tengas que colocarlo y yeves el maletero por ejemplo lleno de compra o cualkier cosa aver quien es el bonico que se pone a vaciar el maletero y cojer los triangulos que estan en donde la rueda de respuesto...

Ademas me gusta como queda...

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda cojonudo javi, ahora, con unas colas de octavia mejora el culete, y to lo tienes facil que no hay ni que cortar!!

 

S2

Aver si encontrara por ebay baratas.

Cuanto te costó ati y en donde??

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de que quieras cambiarlos y vendas los faros pre, avisame porque estaria interesado;)

 

 

Ademas por lo que.se, hay unas colas muy parecidas a las del Octavia RS en Norauto, por 20€.

Ok te avisaré para los faros, pues en norauto e mirado varias veces y no e visto nada....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.