Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien confundia la del S con la del RS, yo en cuanto tenga alguna oportunidad quiero cambiarla.

 

Al final corté un poco de atras en donde engancha el logo para que bajara mas, luego subo fotos de todo.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La S es la de edu, david... que es como la de serie pero con más rejillas. La rs4 es tipo nido de abeja.

 

Las dos son bonitas y siempre depende de la oportunidad que se te presente.

 

Yo aún no sé cual de las dos me gusta más, así que creo que compraré la primera que se me ponga a tiro :lol2:

 

Yo tambien confundia la del S con la del RS, yo en cuanto tenga alguna oportunidad quiero cambiarla.

 

Al final corté un poco de atras en donde engancha el logo para que bajara mas, luego subo fotos de todo.

 

Enviado desde mi S5

 

Genial, tengo ganas de ver como quedan los retros pintados en tu misil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-109333-1400348557,2079.jpg

 

La verdad que igual que el bote como pone no se a kedado, y no por que engañen, si no por que para que kede asi debe meterse a una temperatura de 120 grados durante una hora. (Segun pone en las instrucciones)

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia mirando el post de varito_calvito vi que pintó la salida del escape con spray plata, pues como me kedo mas de medio bote pues le di una pequeña capa solo para que no tuviera ese color oxido la cola.

 

post-109333-1400610461,565.jpg

 

Sólo le di una pequeña capa para que no cantara mucho como los retros.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye como mola el soporte del logo de ASI, queda de 10, si vieras mi chapuza llorabas jajaja

 

Los espejos muy bien ¿Has tenido algún problema para sacarlos o montarlos?. Y el spray se que lo has comprado en la audi, creo que no hace falta ni preguntar jajaja.

 

Si yo tuviera las colas rectas como tu ni ponía las del octiavia rs ni ostias, las pintaba y listo que quedan muy muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.