Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Yo la verdad que en esta vez an sido amables, tambien porque era un control rutinario que lo veo muy bien, mejor que tantos radares....y el mismo fue asi como me lo dijo que el lo sabia pero mejor si habia algo escrito por ahi...

 

Sobre lo de los lavafaros ahora mismo estoy liao con el montaje

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues todo montado pero tengo 2 problemas, la bomba pierde agua x todos lados, tendré que cojer alguna de desguace, y la instalacion de los lavafaros con su bomba pues su problema es que en los lavafaros no para de rezumar agua, y eso que ala salida de la bomba tiene un empalme en el que tiene que soplar fuerte para que pase agua....no se como se llama eso.....pues aun asi me suelta algo de agua.....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo me autocontesto :p se llama valvula antiretorno, pero parece que la mia falla y preguntado por ferreterias de aki y nadie tiene nada.......

No se donde podré comprar esas valvulas.....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que tal queda;)

Pues ahora cuando sea mas noche y termine de echar unas cervezillas ;) exare fotos, pero no queda como pensaba.....

 

Bueno luego echo fotos si yo aun tampoko lo e visto, e calibrao con vagcom, y e montao y ai se a kedao por que era de dia.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza de noche, que es cuando mas cuenta, se vea mejor.

 

Espero que de buen resultado, si veo que queda bien quiza me anime yo igual;)

 

Saludos!

Es muy sencillo desmontar y kitar lo rojo con quitaesmalte, y si no tienes vagcom tambien puedes calibrar las agujas!!

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el resultado a quedado no como yo esperaba pero si como imaginaba...

 

yjyqabe9.jpg

 

havanejy.jpg

 

La verdad que e intentado echar la mejor fotos porque así no es se ve igual que en realidad...

Y mas o menos si se nota que no esta rojo, pero al ser luz naranja, se supone que ilumine naranja.

Así que tengo que negociarme bombillas que sean de iluminación potente blanca, y que no sea caro.

 

Tampoco se como se llaman estas bombillas para buscarlas por eBay.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que frotar mas! Piensa que yo me pasé una tarde entera para que quede completamente blanco...

Ya está al maximo frotado VIX asta e tenido que raspar un poko para kitar unas cosas raras que no era pintura...

 

Y se a kedado blanco pero la luz es naranja, solo e dejado rojo donde pone rpm 1000, y alginos detalles mas...

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que a sido superfacil a sido el de las revoluciones.

Y e de decir que no lo echo sólo, me ayudado mi mujer que le gustan estas cosas asi.

Y es lo que digo, era ya blanco blanco por detras. Pero aver, tambien veo que esta luz es demasiado pobre en potencia o lo que sea y por eso se ve tan naranja.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.