javicolodro Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 A mi me lo ha dicho un chaval de aqui de Arganda que las lleva, y me ha dicho que son de alli.Miraré ahora por internet las colas, pero me imagino que la terminacion como las rs no creo que sean, seran las tipicas cromadas. En todas maneras buacare por eBay, pasa que soy mu tonto y no me lo manejo bien para encontrar ofertas. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Como mola el triángulo, el mío está casi casi en el bote a ver si acaba cayendo. Respecto a las colas, hoy no paro casi de currar pero mañana echo un vistazo en Ebay a ver si veo algo bien de precio que te sirva Javi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Como mola el triángulo, el mío está casi casi en el bote a ver si acaba cayendo. Respecto a las colas, hoy no paro casi de currar pero mañana echo un vistazo en Ebay a ver si veo algo bien de precio que te sirva Javi Mucha suerte por el triángulo!! Y te agradezco de que me kieras ayudar pa las colas. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Si quieres colas toma colas, eso si, vete pidiendo un crédito al banco http://www.ebay.es/itm/Skoda-Superb-and-Octavia-estate-chrome-exhaust-tailpipe-end-FDC620001-/140754453602?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20c59e8462&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Skoda-Superb-and-Octavia-chromed-exhaust-trim-FDC610001-/140675985481?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20c0f13049&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/SKODA-SUPERB-SKODA-OCTAVIA-CHROME-EXHAUST-TAILPIPE-TRIM-TIP-STAINLESS-STEEL-/291125012859?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43c867297b&_uhb=1 Las mias las pille por 50 con envio en ebay, creo que eran de 2 mano. (Son como las prmeras) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Gracias tio!! pero prefiero esperar a encontrar algo mas asequible....... Un saludo Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 11,73€ (y puedes hacerle una oferta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 :o Tio eres mi idolo Pranksman!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ver!!!!!! Pero es solo una cola o 2?? En el anuncio pone 2x eso creo que seran 2 no??? Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Acabo de medir mi cola y tiene de diámetro 55mm y la del anuncio igual " Specifications: Material:Stainless Steel Front:F55mm End:F55mm LENGTH: 105mm" Entonces no creo que me valgan no? Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 De 55mm son las que llevo creo. No serán como las skoda pero parecen iguales. Que fenicio el pranksman, te voy a poner a buscar apartamentos para mi en verano jajaj S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 En el anuncio pone que son de skoda 1.8 Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 (editado) De 55mm son las que llevo creo. No serán como las skoda pero parecen iguales. Que fenicio el pranksman, te voy a poner a buscar apartamentos para mi en verano jajaj S2 Si ambos lleváis el escape de serie, y tus colas son de esa medida; deberían servirles perfectamente. Fenicio? serás .... jajajaja Javi, son dos. Editado 24 de Mayo del 2014 por Pranksman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 No son de skoda, son compatibles con skoda 1.8 pero digo yo que también sera compatible con más marcas. Por ese precio yo probaría. PD:va con cariño Pranksman. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 No son de skoda, son compatibles con skoda 1.8 pero digo yo que también sera compatible con más marcas. Por ese precio yo probaría. PD:va con cariño Pranksman. Se que va con cariño jeje Por ese precio, yo no lo pensaría mucho. A ver si más adelante me animo a quitarle el ovalado de origen y ponerle un embellecedor al mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Estado investigando y al parecer me a dicho mi primo que en un almacen de chinos supergrande tienen esas mismas colas y mas variadas ademas, asi que le aré caso y cuando pueda tener una escapadita iremos ayi, me pilla a una hora de viaje, mientras tanto otra pregunta para vosotros jejejej Que bombillas le pongo a los faros que llevo? Yo pensaban que iban a alumbrar una m.i.e.r.d.a pero la diferenfia de los faros pre a estoa que no son oem a mucha!!! Pero claro la lupa naranja como que se vee fea....pero no me fio mucho de las tipicas azules que luego muy bonicas en estetica pero dile adios a visibilidad... :o Aver que experiencias y consejos me dais. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Osram Nightbreaker plus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.