Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Salvo por los faros el coche te esta quedando muy bonito. La verdad que estos coches son muy agradecidos en cuanto les pones 4 tonterías y los cuidas un poco.

 

Yo soy un poco mas del estilo oem, por eso te digo lo de los faros, aparte de poder tener problemas en itv y GC. Pero por lo demás muy chulo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Gracias. [emoji4]

 

La verdad que si que 4 cosas cambia mucho.

 

El caso es que tengo los faros rest guardados en mi casa pero es que estos como no te fijes al ser cromados y con lupa parece los rest, y luego estaba decidido a cortar aleta pero como los diurnas son yegar y poner por eso ya me eche atrás....

 

Un saludo. [emoji4]

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos, haber si podéis echarme una mano...

 

Mi tracción me da golpes y me an dicho que puede ser que sea esta pieza

he4y9uda.jpg

 

Alguien sabe como se llama o la referencia? Es que el etka online no me va o no se utilizar.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-34566-0-16338300-1403207682_thumb.jpg

 

Parece que va todo unido y solo tiene el módico precio de 1000 pavos.....

 

El cardan es la cruceta que yo he comentado antes y lo de delante que tu marcas con el dedo parece como un cojinete pero me extraña que no se pueda cambiar y no tenga despiece...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un golpe de horgura, "clonk"

Por lo que me informado si tiene despiece si no imaginate......

Me an dicho que es el silembloks pero claro asi no se llama en verdad, y no lo encuentro por paginas de respuestos.

 

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tiene q haber, ademas 1000€ no vale nuevo, vale mucho menos en oscaro. Y que la tracción quattro es irrompible.

 

Haber si me informo por otro lado haber todo eso.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irrompible irrompible ya te digo que no es. Ya te digo que una mala experiencia en la itv te puede dejar sin quattro para no ir mas lejos. Aquí en el foro conozco al menos dos b5 a los que se ha ido el quattro. Como todo en esta vida requiere un mantenimiento y un uso adecuado

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv por que??

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Si se ceban en la prueba de rodillos es fácil que se carguen el quattro. Ya se habló en el foro de un impreza que salió en grúa por ello

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas, se cargan los quattro en la ITV? bufff me da a mi que este año no paso por ahi jaja

 

No será para tanto, hay que ser muy cateto para reventar el quattro, y si encima no se hacen cargo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon sabe de lo que habla,aparte esto fue hace un par de años,es como todo sino realizas un mantenimiento adecuado todo se rompe

 

 

Nj

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por dos min en rodillos no pasa nada, solo lo cuento como anécdota y para hacer ver que también se rompe. Ocurre los mismo si alguna vez os remolca el coche la grúa. Que nunca lo haga manteniendo un eje rodando porque ahí si que es fácil cargarsela.

 

En el caso del impreza la itv asumió los costes

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.