Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Te marca error porque como bien te dicen las bombillas consumen 35w en vez de 55w, yo llevo uno de 55 en mi A3 y no tengo ningún problema, anteriormente tuve uno de 35w y tampoco me marcaba error, cambia a uno de 55w y ese problema lo tendras solucionado, y en cuanto al parpadeo eso es porque están defectuosos los balastros, a mi al encender los xenón hasta que no se calienta bien, en torno a 10 segundos me parpadea en algunas ocasiones, no siempre.

En cuanto al tema de los eyectores hay unos muchas mas pequeños casi totalmente planos que mucha gente los monta para evitar poner los originales, ni que decirte que andan sobre unos 25 euros y que viendo que tienes la instalación hecha creo que tardarías 10 minutos en ponerlos, yo ni los llevo, total mi xenón es de 5000k y no se ve para nada azul, además si quieren multarte la GC lo va a hacer lleves o no lavafaros.

Saludos.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si yo por bombilla fundida me da igual, si yo lo que mas es el parpadeo y claro kiero saber si eso puede venir el problema por tema de luz fundida o pudiera ser bombillas...

Por que si fueran las centralitas pasaria lo mismo del parpadeo leve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esa resistencia puedo fabricarla yo?

Y con 55w se iria el problema total?

 

Sobre los eyectores ya venian cuando lo compré hace un año y la verdad que kitarlos para que kede el roto prefiero dejar eso así, aunke ami ni me disgustan ni me gustan, están ahi jejej con el tiempo montare los oem o unos eyectores muy pequeños.

 

Por poder, claro que puedes. Tienes que calcular los ohmios de la resistencia a poner para incrementar el consumo de 35w a 55w por bombilla. El problema es que esos 20W de diferencia se consumen en forma de calor (por eso a mi no me convence mucho esta opción).

 

En principio, con 55W no deberías tener problemas. Yo llevo cerca de 2 años con un kit de 55W (marca HID) y perfectos desde el primer día.

 

Ojo, partimos de la base de que tu kit no está defectuoso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro puede ser eso que este defectuoso, el de ebay me a dicho que me manda otro juego de bonbillas. Y no se si ya que me va a mandar un par de bombillas pedir un kit de 55w y ya q tarda unos 15-17dias por si las moscas. Luego este se lo regalo a alguien o vendo si fuera el problema de parpadeo por tema del cambus de luz fundida.

 

Oye y eso de calor es que la resistencia se calienta como una bombilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro puede ser eso que este defectuoso, el de ebay me a dicho que me manda otro juego de bonbillas. Y no se si ya que me va a mandar un par de bombillas pedir un kit de 55w y ya q tarda unos 15-17dias por si las moscas. Luego este se lo regalo a alguien o vendo si fuera el problema de parpadeo por tema del cambus de luz fundida.

 

Oye y eso de calor es que la resistencia se calienta como una bombilla?

 

Hombre ya me dirás de que otra forma se consume la energía que falta de 35 a 55, y ya te digo que la resistencia no emite luz al menos a esa cantidad de energia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yevas fis completo? Tio ami si se funde una bombilla me lo marca.

 

Tambien e leido que algunos kit ya vienen con cambus para estos problemas

Si. Fis completo.

 

Tengo una clema del faro donde se conecta la bombilla en mal estado,......a veces hace mal contacto y me marca bombilla fundida.

 

Apaño la conexión y fuera error.

 

A ver si cambio esa clema de una vez......grrrrr

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el abuelo monté kit chino de 35W y fue ponerlos y ya lucían bien, ni parpadeos no bombilla fundida. A mi me da que lo que tienes mal son los balastros, mira a ver si conoces a alguien que tenga xenon y haces la prueba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que are va a ser montarlo en un celika de un amigo que yeva las misma bonbilla y a el creo que tampoko le dice lo de luz fundida como a ti varito que no llevavas fis. Aver que pasa.

Aunke ahore le dao a encender durante rato y va mejor que ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche lo encendido todo y sorpresa, no me marcaba luz fundida y todo perfecto en iluminación. Sin parpadeos ni cambios de color solo blanco puro, aunque de primeras en frío a relentin hace como un leve leve leve poko apreciable de movimiento algo en la luz pero al acelerar no hace nada.

 

Pero luego al apagar el coche y volver a arrancar al activar xenón ya si me marcaba luz fundida, pero la iluminación perfecta.

 

Mañana volveré a revisar cableado y conexión no vaya a ser que algo esté bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.