Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Uy lo que me había perdido jefe.

 

En primer lugar, dhan67, si quieres desconectar la batería y no acabar electrocutado desconecta primero el borne negativo y con eso ya te vale, no hace falta desconectar el positivo.

 

Javi queda precioso. Ahora yo tengo envidia, mi fis no se ve muy bien y mi cuadro es rojo entero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias chicos.

 

Tengo pensado tambien cambiarle la iluminación alos botones del clima en blancos pero tengo que estudiar la forma de desarmarlo sin romper nada.... :p

 

En fotos no se aprecia como es en persona, pero para que no se marcara tanto el led puse justo detrás cinta carrocera que es traslucida para que no kede tan marcado.

Luego subo un video.

 

Ayer estuve pintando los retrovisores mejor que antes con las prisas que no son buenas kedaron algo mal.

 

rehajaqa.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja me habias asustao, pensaba que decias que en el video salia un bmw y yi ostias ya me ekivocado... :p

 

Pues este canal me lo izo mi primo muy fanatico de los bmw hace ya muchos años y me puso esa foto, y yo intente una vez cambiarla que por cierto no fue hace mucho pero ni idea de como se hace....

 

Y asi es la cosa!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso que la imagen de tu canal de YouTube sea un bmw en vez de un audi

es que los BMW-es molan mogollon .Tuve un 530 d de 204 CV y todavia sueño con el.Que maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aparte del Audi tengo un BMW de la vieja escuela sin abs ni nada del año 83 un 7.35i caja e23 y estoy restaurándolo poco a poco,el sonido es precioso pero donde este mi Audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aparte del Audi tengo un BMW de la vieja escuela sin abs ni nada del año 83 un 7.35i caja e23 y estoy restaurándolo poco a poco,el sonido es precioso pero donde este mi Audi....

+1

 

Oye edu y tu coche como va??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay va ya está comprado el motor el kit de distribución y el embrague,vamos me dejado unos 1300e más o menos dentro de poco volverá a rugir como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me plantee comprar un 2.4 v6 porque entre piezas y mano de obra la cosa va a casi los 2000e,el b5 me encanta a pesar de los años que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que curioso que la imagen de tu canal de YouTube sea un bmw en vez de un audi

es que los BMW-es molan mogollon .Tuve un 530 d de 204 CV y todavia sueño con el.Que maquina

 

Mi hermano tiene un 525 del 2004 y de lejos dice que va mucho mejor su b5 reprogramado y eso que el bmw tiene menos de 80.000km . Por otra parte , yo tenia un colega con un 850ci el cual me dio un dia una vuelta haciendo el macarra por las glorietas y mas tarde me lo dejo a mi y la verdad es que solo podía reir a carcajadas del guatazo que da llevar semejante cacharro entre manos .

 

Enhorabuena javiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.