Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Buenas noticias.

 

El manguito ese en origen vale pasta gorda. Yo tiraría de desguace.

 

No lleva brida porque ese manguito lleva mucha presión. Se empalma a la bomba y cremallera mediante una especie de racord.

 

Rellena con lo que tengas a mano y cuando cambies todo le pones el verde.

 

S2

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro tiraré de desguace aver, dependiendo de nuevo lo que valga.....

 

Habia pensado q por la zona donde empalma probar a poner una abrazadera buena para que aprete como se dice por aki "un mantente mientras cobro" :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me suena que en el foro alguno ha cambiado el de alta (el gordo) preguntando por talleres especializados en hidraulica (excavadoras y maquinaria de ese estilo)

Como dices que no te entendido??

 

 

 

En vez de ir a un repuesto de origen, preguntó en este tipo de talleres que trabajan con manguitos de hidrahulica y le hizo el apaño al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me suena que en el foro alguno ha cambiado el de alta (el gordo) preguntando por talleres especializados en hidraulica (excavadoras y maquinaria de ese estilo)

Como dices que no te entendido??

 

En vez de ir a un repuesto de origen, preguntó en este tipo de talleres que trabajan con manguitos de hidrahulica y le hizo el apaño al coche.

A vale que no lo entendia!! Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambié y barajé la opción de una tienda especializada en tornillería latiguillos de este tipo (o similares), trabaja mucho con maquinaria pesada (excabadoras, etc...) y la verdad es que no recuerdo el motivo pero al final acabé comprándolo nuevo.

Acabo de buscar la nota y cambié la bomba auxiliar de agua, y los dos manguitos que van a la bomba por 280, recambio original con descuento, ponte que la bomba valga lo menos 100 y pico de euros (078965561), y el manguito de baja que es un "simple" codo ponte que valga como mucho 15-30€ (8D0422887AC), asi que en torno a los 130-150 diría yo que me costaría (8D0422893D)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gonzcid.

Por ahora lo e "apañao" poniendo unas abrazaderas en la junta del manguito por donde tiraba.

Por ahora yeva unos días y parece que va perfecto.

Mas que nada lo puse así por tema de que tengo que pasarle ya la itv y no kiero que me toke cualquiera tokawebos y me tire pa otras solo por esa perdida.....

 

Por cierto ayer fui a pedir cita online y me decia que no podia pedir por no estar registrado el coche... Me kedé y lo sigo mosqueado.....

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ITV pasada.

 

Estaba nervioso por que monte todo lo de serie por curarme en salud y no tener que estar iyendo otra vez ya que me pilla lejos...

 

Pues los faros pre no le llevaba puestos los motores de regulación y las luces altas, la bomba del agua de los limpias ahí días q falla y otros que no por que esta rota, ea pues al llegar ala itv y antes de pasar me da por probar y nada que no valía....

Pues nada yo entre mi "este no me la pasa ya que dicen que es muy restrictivo...."

Pues salgo espero a que salga 1min. y dice "pues perfecto, lo único regulale los faros que van alumbrando alto y una rotula de la rueda izquierda delantera se le ve algo de holgura"

Y yo entre mi ostias que no a dicho nada del agua.... [emoji6][emoji6]

 

Y bueno así mas o menos como mi coche es oem de verdad

ehy2ahy3.jpg

nese7u9a.jpg

yqynesen.jpg

vahygere.jpg

 

Lo bueno que cuando lo compre llevaba neumáticos Michelín a estrenar.

 

Me diréis pero si la 225/45r17 es equivalente y te la pasa!!! Pues será alomejor en medidas pero en ancho de vía no, ya que las de serie se quedan muy metidas hacia dentro y las 17 se quedan al ras de la aleta e incluso sobresalen por llevar garganta..... Jejj

 

Bueno chicos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !!

 

Me parece que el que no tire agua no importa de cara a la ITV. A mi al menos nunca me piden darle a los eyectores,....con que vean que barren ya les es suficiente.

 

Saludos.

Ami la verdad que en todos los coches si me an pedio que exe agua pero yo que se..... Este año el mismo a sido el que le a dao ala maneta de los limpias....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.