Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buscate un deposito de desguace que lleve el filtro, yo exactamente no se como es el filtro, me imagino que una especie de tela en el interior del deposito, al igual se ha soltado y te esta taponando los manguitos de entrada a la bomba y por eso te funciona tan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj ya lo e dicho anteriormente que ese filtro se sacó de dentro del bote y no esta ya dentro.....

Es decir, que no va nada dentro.

 

De traca entonces.

 

Ese filtro o tamiz es para que no haga burbujas y por tanto no entre aire en la bomba

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente pienso que ese tamiz la única función que tiene es la de impedir la entrada de cuerpos extraños en el circuito que puedan dañar los elemebtos ,....aletas de bomba, dientes de cremallera, etc,....

 

Saludos.

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ese filtro esta ala entrada, no ala salida.....

La verdad que no tiene mucha lógica....

 

Ese filtro, además de para filtrar posibles impurezas (sobre todo limaduras de hierro) evita que entren burbujas al circuito.

La prueba es muy simple. Arranca el motor, quita el tapón del depósito y que alguien mueva el volante de tope a tope.

Después de eso me cuentas si hay burbujas o no....

 

Piensa que el líquido retorna al depósito con presión y al chocar contra las paredes "burbujea".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.