Jump to content

AVISTAMIENTOS A4 B5


sata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

???

 

Y esto? Publicidad gratis al hilo de mi coche?

 

 

:laugh: Para que los compañeros miraran las diferencias de alturas, aparte ya en las 2 fotos que puso el compañero mas atras de 2 B5 tambien ahi cacho entre ambos.

 

Mi otro B5 estaba como el tullo al principio, super alto que se le miraban las bragas, el actual esta mas bajo contando que esta chunga la suspe y eso influye por que si estuviera en buen estado estaría un poco mas alto como el azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

totalmente de acuerdo con tigo ttoni, pero, lo mejor; no es q a un 2.0 le saquen 200cv, pq, son motores grandes y robustos, lo mejor es sacarle 150 o 170cv a motores 1.0 o 1.2, de gasolina, con unas relaciones de compresion mas alta que muchos motores diesel.

Cuantos kilometros aguantaran esos segmentos, y esos pistones o esas culatas.

yo creo que se estan pasando demaseado con estos temas, cada vez se hacen los motores mas pequeños y cada vez se escatima mas en los materiales usados, usando los mas baratos posibles.

El otro dia, tuve la oportunidad de coger un bloque de un 1.0, y sin exageraros, con una mano, podia perfectamente con el bloque, los pistones parecen de juguete.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo Audi QB5:

 

x7ZHrHB.jpg

:laugh: este tendra una casa en el campo a la que accede por un camino de piedras seguro :lol2:, aqui en Malaga desde que tengo el mio, veo B5 por todos lados!!! pero como siempre voy conduciendo no es plan de sacar el movil para hacer fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.