Jump to content

AVISTAMIENTOS A4 B5


sata

Publicaciones recomendadas

Pensé que nunca usaría esta sección, aparte que me veo muchas veces a Rf20vt (un saludo grande si lo lees) hoy acabo de ver esto en Valdoviño, A coruña, no se si poner la foto entera del coche por si le parece mal al propietario. Estaba el el parking de una bajada de carrilanas. Es un 1.8T rest con gancho remolque.

d2170ef1629fa7f02ee71f4f967e1c36.jpg

 

Jejejeje. Perdón. Me equivoque de audi!!!!

 

e76b2a7f01c07872f96ebd1a2d4461b4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pensé que nunca usaría esta sección, aparte que me veo muchas veces a Rf20vt (un saludo grande si lo lees) hoy acabo de ver esto en Valdoviño, A coruña, no se si poner la foto entera del coche por si le parece mal al propietario. Estaba el el parking de una bajada de carrilanas. Es un 1.8T rest con gancho remolque.

d2170ef1629fa7f02ee71f4f967e1c36.jpg

 

Jejejeje. Perdón. Me equivoque de audi!!!!

 

e76b2a7f01c07872f96ebd1a2d4461b4.jpg

 

El forero _adry si mal no recuerdo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen los autos locos :lol2:

 

Eso es algo que realmente odiamos quienes competimos en este deporte de manera un poco mas seria, la denominación autos locos se usa para eventos similares pero de caracter únicamente ludico-festivo tipo red bull, y carreras en pueblos sin apenas ningún tipo de control, nosotros por el norte corremos con vehiculos que cumplen una normativa y requisitos, son revisados anualmente y casi en cada carrera, con inversiones que superan el millar de euros o incluso algunos los 2500 euros ( solo en el vehiculo sin contar recambios etc). Vehículos que superan los 100km/h sin ningún tipo de propulsión, con dobles circuitos independientes de frenado, dobles trapecios con amortiguadores hidráulicos ( la mayoría), frenos de disco, carrocerias de fibra ( algunos en monocasco de fibra de carbono incluso que hablamos ya de sobrepasar los 6000, 10000 euros o incluso más algunos), llantas de magnesio otros cuantos etc etc

 

Tenemos una federación que pagamos religiosamente cada año con nuestra licencia, unos seguros de accidente, patrocinadores, campeonatos autonómicos, nacionales e incluso europeos. Yo este año que quedado campeon del campeonato de España y de Castilla y Leon y de momento voy segundo de la copa de españa, ( en años anteriores tengo varios subcampeonatos de copa y cto de España), además en Julio de este año participe en mi segundo campeonato europeo disput*do en el norte de Italia quedando el mejor clasificado de todos los españoles seleccionados en mi categoria puesto 26 de 52 participantes de mi categoria ( en total hubo cerca de 200 participantes en todas las categorias).

 

Con todo este tocho quiero decirte que no compartimos esa denominación sino que estamos encuadrados dentro de la FEDERACIÓN DE DEPORTES DE INERCIA y te dejo un video como ejemplo para que veas que esto pretende evolucionar a lo que somos ya hoy mayoritariamente, un deporte serio y competitivo no unos locos jeje un saludo :laugh::good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para el año seguro que nos vemos jejeje, también tengo ido a Esteiro (Muros) a ver unos amigos de aquí de la zona de Ferrol, Narón, aunque ahora creo que ya no bajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.