Jump to content

AVISTAMIENTOS A4 B5


sata

Publicaciones recomendadas

Pues personalmente no me gusta, creo que el mayor curro que tiene son las fotos, que están muy bien.

Las llantas no me gustan nada, las taloneras y bajos del paragolpes delanteros ya los podia haber pintado también o haber hecho algo al igual que con el escape...

La suspension espero sea neumatica porque debe ser bastante impracticable conducir eso...

 

Ahora que parece un pre con buenos extras y algo "diferente" trae sensore aparcamiento traseros y el interior tiene un color clarito...

 

 

salu2

 

 

Cuando vi las fotos pensé lo mismo que tú. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un rest con poca personalidad...es otra cultura que la que tenemos por aqui...y sinceramente me gusta mas asi simple y bajado que to tuneado y lleno de pintura por donde no se debe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un rest con poca personalidad...es otra cultura que la que tenemos por aqui...y sinceramente me gusta mas asi simple y bajado que to tuneado y lleno de pintura por donde no se debe!

 

A mi también me gusta simple, pero bueno, esas llantas y bajada le dan mucha personalidad. Lo que digo de pintar lo bajos, esas molduras negras, encima sobre un color tan vivo lo afean bastante y con simplemente pintarlas y no dejar tan "pegote" le quitan bastantes años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de pre tiene poco

 

A mi me gusta, nunca se lo haría al mio pero creo que tiene mucha personalidad. Como dice zeno, mejor que faldones tunning y pintura por todos lados...

 

S2

 

He estado buscando de donde venia lo de pre... y resulta que fui yo!!! se me escapó inconscientemente, se ve claramente que es rest.

 

Y no me refiero a taloneras atuneras... hay varios foreros que han eliminado/pintado esas gomas negras y pintado del color del coche y le quitas unos años de encima también!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso como dices queda muy bien pero tengo entendido que justo esa zona no combiene pintarla por que se descascarilla la pintura no?

 

Los bajos de los parachoques se puede hacer sin problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso como dices queda muy bien pero tengo entendido que justo esa zona no combiene pintarla por que se descascarilla la pintura no?

 

Los bajos de los parachoques se puede hacer sin problema.

 

S2

 

Toda goma y paragolpes es más "critico" pintarla porque al ser elástico hay que darle esa propiedad a la pintura también, si das pintura normal, claro que sea agrieta y descascarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Debajo de casa de mis abuelos jeje, nunca había visto un B5 de la gama nuestra en este color, es un TDI.

 

Por lo que parece, lleva acabado Sport, llantas, suspensión y no me dio mas para ver el interior.

 

1991f54f911fc3372bb354005a83b1b8o.jpg

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B5 anterior era standar y estaba el doble de alto tranquilamente, antes de que petaran claro.

Las llantas pues no se si abria distintas medidas a elegir dependiendo presupuesto.

 

Como me coincide pasar por ahi me fijare haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.