Jump to content

Despedida : _(


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros me despido de este canal del A5, ahora creo que me voy a pasar al del A7 Sportback ya que supongo que lo pedire a finales de año me voy a por A7 Sportback 3.0TDI biTurbo , espero veros ya dire algo de mi configuracion ya que estoy preparando algo muy gordo ya lo vereisssss.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros me despido de este canal del A5, ahora creo que me voy a pasar al del A7 Sportback ya que supongo que lo pedire a finales de año me voy a por A7 Sportback 3.0TDI biTurbo , espero veros ya dire algo de mi configuracion ya que estoy preparando algo muy gordo ya lo vereisssss.

 

 

Saludos

Si te vas a final de año, todavía tienes 7 meses para despedirte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues si aunque al final el tema parece que va para largo jejeje. Ya que por lo que sabeis y me han informado acaba de conocerse que van a fabricar el Audi A7 Sportback Competition y claro jejej es muy ostentoso así que tendré que esperar a Septiembre todavía para hacer el pedido.

¿Que os parece la opcion??

 

Saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Como ya os dije aquí teneis mi nuevo juguete A7 Sportback S-line Edition 3.0TDI 320CV. ¿Que os parece?

Me has dejado boquiabierto que preciosidad de coche, esperamos un reportaje bien detallado del nuevo juguete. Felicidades y espero que lo disfrutes con mucha salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A7 Sportback S-line Edition 3.0TDI 320CV. ¿Que os parece?

Pues que nos va a parecer, muuuuuy feoooo!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

jod**, como tiene que ir ese A7!!! A ver si poner una fotillos mas y nos dices lo que lleva.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.