Jump to content

ROBO A6 - Zona Gava-Mar (Barcelona)


charlyx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias JMB72 !

 

Estan en ello los Mossos d'Esquadra de Gava y que ademas me gustaria remarcar aqui que se lo estan currando con una atencion al tema inmejorable.... :clap1:

 

No se si se va a encontrar... pero no se puede permitir que en este pais piensen estas mafias que pueden actuar impunemente (he podido aportarles algun dato relevante a la investigacion, es una nueva linea a seguir).

 

Al menos sirva para que tengan perfectamente documentado el "modus operandi" y futuros propietarios conozcan la experiencia y puedan detectarla a tiempo.

 

Un saludo.

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dr. West & Josep r


Gracias por los comentarios..


Hablando con el conce, le pregute si se podia codificar una nueva llave con el vagcom o simplemente arrancarlo y me dijo que no era posible al menos con la version del programa que usan ellos y codificarla tampoco. Vaya tegnologia deben tener estos tipos para abrirlo y arrancarlo sin mas...

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JaumeFr !!!

 

La centralita donde esta situada, debajo del volante ? es de facil acceso ?. Carai pues vaya gracia con lo de cambio de centralita... Cuanto tiempo necesitarian para hacerlo ? si es de facil acceso esta centralita... tanta seguridad de llave codificada y leches para que con un simple puente y cambio de centralita se lo lleven... Ya te digo.

 

IMPORTANTE PARA IDENTIFICAR EL VEHICULO FACILMENTE:

 

No lleva los logos de "A6" y "2.7" en el porton trasero, solo lleva los logos de los aros Audi en rejilla delantera y porton de atras, por tanto no tiene indicada la motorizacion ni el modelo de Audi.

 

A traves de un familiar de la guardia civil que trabaja en un puesto fronterizo se ha alertado a este cuerpo de seguridad para que esten al tanto de los vehiculos de similares caracteristicas.

 

Probabilidades minimas de encontrarlo, pero a ver si hay algo de suerte, juer no todo tiene que ser malo en esta vida......... (algo de optimismo que no falte)

 

Gracias y un saludo a todos.

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya faenon!!!

Si somos vecinos!!!!

Estaremos también atentos. Cualquier cosa que te pueda ayudar cuenta conmigo.

A mi me habían dicho vecinos que llevaban días viendo un coche por la zona del que se bajaban un par de tíos e iban mirando los coches aparcados en la calle.

Evidentemente ya les pasé la descripción del coche a una patrulla.

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.