Jump to content

ROBO A6 - Zona Gava-Mar (Barcelona)


charlyx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho compi,!Hace 2 dias le robaron a un amigo un BMW X3. Sabeis cuanto han tardado los tios en abrirle y irse con el¿¿¿ 2 minutos.estaban grabados de una cctv de otra casa.Ha sido a las una de la madrugada . A ver si la policia los pueden identificar a los hijos de put*.Estan muy preparados ,viendo el vidio no me lo podia creer que un coche de esa clase se puede abrir y arancar tan facil.(con alarma incluida). Estos dias estubo mirando en internet y si que lo que he visto me ha acojonado ,podemos tener cualquer alarma ,cualquer coche ,a6,a7 , a8 ,porche, x6,x5, da igual para un hijo put* bien preparado ,mas de 10 min no tarda en abrirlo y arancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si dania62.7 lo de estar cerca para pillar la emision y codificacion de tu mando a distancia ya lo habia oido incluso con tarjetas contactless de acceso que es lo menos seguro que hay vamos...,

 

Mas seguridad en la apertura / cierre se solucionaria y ya existe usando protocolos de internet del tipo de autenticacion denominada fuerte, es un sistema de intercambio de claves Publica/Privada, el protocolo podria implantarse en un coche y su mando, Este protocolo a groso modo. garantiza que la emision del paquete de informacion lo has creado desde tu llavero (donde reside tu clave privada) y ademas que no ha sido alterada la informacion codificada cuando llega al receptor del coche.

 

En resumen el llavero tiene su clave privada el receptor otra privada y la comunicacion se hace codificando el mensaje de apertura entre la clave privada del llavero y la publica del coche, luego en el coche se descodifica la orden con la clave privada del coche y la publica del llavero si no recuerdo mal creo que va asi.

 

No se si es que no se les ha ocurrido a los que fabrican el protocolo de acceso o que.... la verdad ahora que lo pienso me resulta raro que no haya ya algo similar.

 

Gracias !

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno.... en fin.... van tan preparados que es como jugar contra alguien que tiene las cartas marcadas y no hay posibilidad jamas de ganar.

 

Muchas gracias er_lopez por tu ayuda

 

Un detalle mas del vehiculo, TIENE una rascada en el guardabarros trasero izquierdo y en el parachoques delantero esquina izquierda, pero practicamente no se ven porque estan disimuladas con pintura original del mismo color metalizad,a doble-capa, pero el desgaste de la parte superior del volante es bastante notable.

 

No es lo que mas me cabrea que lo robaran en si, en serio, estos coches son una golosina y muchas veces mas de un "mangui" se habra quedado con las ganas por no estar preparado para arrancarlo, pero estos tipejos si lo estaban y la limpieza del ´modus operandi´ es lo que mas mosquea al departamento de investigacion de la Policia y por supuesto a mi.

 

Asi que sirva este POST al menos para que tengais muchisima precaucion de no perder el coche de vista en Gava-Mar, asi de claro. He ido infinidad de veces a la zona costera de Castelldefels (al lado de Gava, mismo litoral) todo el dia aparcado en la calle mientras me pegaba un baño playero, pero aqui hay seguimiento o similar y se sabra es cuestion de tiempo.

 

Si hubiera sabido lo de esta zona (leyendo un post como este) evidentemente lo pego al chiringuito de la playa aunque luego no pueda sacarlo de la arena y tenga que llamar a la grua....

 

No es que sea una mala zona por las personas que residan alli ni mucho menos quiero expresar esto, quede claro, el problema creo es que la casa de Valdes i otros jugadores del Barça estan a 500 mts de la zona donde lo aparque y claro, la furgoneta taller de estos mafiosos debe andar haciendo rondas 24x7 hasta que le meten el ojo a un coche que destaque de algun visitante en la zona, pero este caso tiene un agravante adicional de como lo hicieron.

 

Hay un par de lineas de investigacion, ya veremos pero soy algo optimista dentro de lo que cabe por algo que no puedo explicar en este momento.

 

Por cierto, por si los choricillos de tres al cuarto leen esto, me ha pasado AUDI Alemania no solo el nro de bastidor (esto ya lo hizo el conce local) sino el NRO de serie de TODAS las piezas relevantes electronicas del vehiculo, receptor GPS, radio CD, etc.... y piezas no electronicas, hay mas de 50 nros de serie documentados en una base de datos internacional, asi que ya veremos si estos tipos siguen con el... o lo sueltan en cualquier descampado si no quieren pillarse lo dedos mas de lo que ya los tienen.

 

Un abrazo a todos, amigos !

Editado por MooCKye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno.... en fin.... van tan preparados que es como jugar contra alguien que tiene las cartas marcadas y no hay posibilidad jamas de ganar.

 

Muchas gracias er_lopez por tu ayuda

 

Un detalle mas del vehiculo, TIENE una rascada en el guardabarros trasero izquierdo y en el parachoques delantero esquina izquierda, pero practicamente no se ven porque estan disimuladas con pintura original del mismo color metalizad,a doble-capa, pero el desgaste de la parte superior del volante es bastante notable.

 

No es lo que mas me cabrea que lo robaran en si, en serio, estos coches son una golosina y muchas veces mas de un "mangui" se habra quedado con las ganas por no estar preparado para arrancarlo, pero estos tipejos si lo estaban y la limpieza del ´modus operandi´ es lo que mas mosquea al departamento de investigacion de la Policia y por supuesto a mi.

 

Asi que sirva este POST al menos para que tengais muchisima precaucion de no perder el coche de vista en Gava-Mar, asi de claro. He ido infinidad de veces a la zona costera de Castelldefels (al lado de Gava, mismo litoral) todo el dia aparcado en la calle mientras me pegaba un baño playero, pero aqui hay seguimiento o similar y se sabra es cuestion de tiempo.

 

Si hubiera sabido lo de esta zona (leyendo un post como este) evidentemente lo pego al chiringuito de la playa aunque luego no pueda sacarlo de la arena y tenga que llamar a la grua....

 

No es que sea una mala zona por las personas que residan alli ni mucho menos quiero expresar esto, quede claro, el problema creo es que la casa de Valdes i otros jugadores del Barça estan a 500 mts de la zona donde lo aparque y claro, la furgoneta taller de estos mafiosos debe andar haciendo rondas 24x7 hasta que le meten el ojo a un coche que destaque de algun visitante en la zona, pero este caso tiene un agravante adicional de como lo hicieron.

 

Hay un par de lineas de investigacion, ya veremos pero soy algo optimista dentro de lo que cabe por algo que no puedo explicar en este momento.

 

Por cierto, por si los choricillos de tres al cuarto leen esto, me ha pasado AUDI Alemania no solo el nro de bastidor (esto ya lo hizo el conce local) sino el NRO de serie de TODAS las piezas relevantes electronicas del vehiculo, receptor GPS, radio CD, etc....

y piezas no electronicas, hay mas de 50 nros de serie documentados en una base de datos internacional, asi que ya veremos si estos tipos siguen con el... o lo sueltan en cualquier descampado si no quieren pillarse lo dedos mas de lo que ya los tienen.

 

 

Un abrazo a todos, amigos !

lo siento.. esa zona de la q hablas he ido alguna vez a la playa y se me ponen los pelos de punta..espero que den con esta gentuza q no pega ni golpe y luego se dedican a robar coches .. muchas leyes y poca mano dura nos lleva a esto.. que si proteccion de datos, que si no se les puede tocar la carita.... pero a los que curramos y nos cardan a impuestos somos siempre los mas puteados... espero cojan a los chorizos pero q les van a hacer si en dos dias estaran robando de nuevo... esto es asqueroso... en fin espero lo recuperes..un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena compañero. Yo llevo sistema de alarma por GPS y corte de ignición de manera remota. Pero aún así tengo claro que sí se lo quieren llevar se lo llevan fijo, pero por poner algún impedimento más...

Espero lo recuperes!! Dos ojos más por el penedes.

Suerte

 

 

Xavi10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.