Jump to content

Nuevo con un S3


Javier0043

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Aunque ya me he presentado en el foro general me faltaba hacerlo en el subforo correspondiente.

 

Os cuento,soy nuevo por aquí y por el mundillo Audi. Hace casi dos meses me hice con un S3 con el que estoy muy contento y ¡espero que así siga!

 

Es un AMK de 2002 y trae alguna chuche: llantas BBS CH 18", discos delanteros Brembo Gr. N, pastillas Ferodo DS2500 y suspensión Bilstein B6 + muelles Eibach Pro Kit. De motor lleva hecha una repro Revo Stage 1, válvula de descarga Forge 007, bujías del RS4 B5 y un filtro de aire que no recuerdo ni marca ni modelo...

 

Tiene 104.000 Km y de mantenimiento está al día aunque quiero cambiarle los aceites. El del motor por gusto personal y el del haldex porque se supone que está cambiado pero no tengo la factura que lo demuestre, así que prefiero quedarme tranquilo. También hay que sustituir un par de fuelles de la transmisión, pero vamos, poca cosa creo yo. De momento no tengo pensado hacerle nada más aunque algún amigo ya está metiéndome ideas en la cabeza.

 

Ya os iré contando, espero poco a poco ir aprendiendo más de estos coches. Lo que puedo decir es que de momento, lo poco que lo he disfrutado, muy contento.

 

Os dejo unas fotillos (que no hice yo, pero es que uno para las fotos es algo dejado):

 

IMG-20140328-WA0003.jpg

IMG-20140328-WA0002.jpg

IMG-20140328-WA0001.jpg

 

Y sí, es todo muy azul :p (son poco oscuras las fotos, algún día le haré yo unas).

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!

 

El coche esta nuevo!!!!!!

 

Yo busque y busque y busque y los 210 estaban todos bastante trasteados, pero este se ve impecable.

 

El color, mi favorito, lo que no me va mucho son los asientos azules, pero bueno... Esta tremendo el coche.

 

Felicidades y bienvenido!!!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, precioso, y muy azulón, pero vamos, para ser de segunda está genial.

 

Para quedarte tranquilo aparte de los aceites y líquidos que has comentado parte de ellos revisa la distribución más resto de silentblocks no citados.

 

Con 100.000 kms es un coche nuevo, y bueno, con el triple también si se ha cuidado, y este así se ve.

 

Disfrútalo y bienvenido.

 

Por cierto, si tu amigo está metiéndote cosas en la cabeza con nosotros estás más que perdido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por la bienvenida!

 

La verdad que el interior está prácticamente nuevo, y eso que el alcántara es sufrido. El color azul (del interior), pues sí, no deja indiferente a nadie, a mí me convenció una vez visto en vivo y en directo, por las fotos tenía mis reparos.

 

Con respecto a la distribución, la tiene hecha hace 10.000 Km aprox. (con factura). De todas formas, antes de comprarlo lo llevé a un taller de confianza donde le hicieron unos logs y me comentó que la distribución la habían hecho muy bien (se veía en uno de los parámetros por lo visto). Además lo subimos en el elevador y lo único que vimos fue que los fuelles de la transmisión hay que cambiarlos porque empiezan a rajarse. Revisé todo lo que pude antes de comprarlo aunque desde el principio me dio buena impresión.

 

Lo de las ideas... supongo que tarde o temprano algo le haré y no me van a faltar ideólogos, pero poco a poco, que casi no nos conocemos aún (el coche y yo digo).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Ya vamos siendo más con S3 8L por aquí. Decirte que se ve nuevo y me encanta el color. Los asientos son de los que o te encantan o los odias. A mí me encantan. Yo llevo la combinación amarillo-negro aunque completos en piel, no en alcántara.

 

Las BBS CH son de las que mejor le quedan a este coche. Enhorabuena y a disfrutarlo.

 

P.D: Cuántos cv está dando? Te han enseñado alguna gráfica o algo? En torno a los 250cv o asi? Yo también le voy a hacer repro REVO Stage 1 + Forge 007p y Downpipe en unos meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, de momento lo disfruto lo que puedo!

 

 

Bienvenido!

 

Ya vamos siendo más con S3 8L por aquí. Decirte que se ve nuevo y me encanta el color. Los asientos son de los que o te encantan o los odias. A mí me encantan. Yo llevo la combinación amarillo-negro aunque completos en piel, no en alcántara.

 

Las BBS CH son de las que mejor le quedan a este coche. Enhorabuena y a disfrutarlo.

 

P.D: Cuántos cv está dando? Te han enseñado alguna gráfica o algo? En torno a los 250cv o asi? Yo también le voy a hacer repro REVO Stage 1 + Forge 007p y Downpipe en unos meses.

 

Saludos.

 

No sé la potencia exacta, pero tanto un amigo (el de las ideas) que conoce bien estos coches como el dueño del taller al que lo llevé a hacer los logs antes de comprarlo, coincidieron en que estará en torno a 250 - 255CV (las modificaciones en teoría son para 260CV). Pero no lo he metido en banco, y de momento no lo tengo pensado. Tampoco sé como iba de serie porque lo compré así, a ver si coincido con un amigo que tiene un APY sin tocar (el mío es AMK pero bueno, eran 210CV igualmente) y comparamos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el precio creo que es algo entre el vendedor y yo, no me gusta mucho hablar de dinero y entiendo que es algo personal. ;)

 

Sí te diré que viendo el mercado no me pareció mal de precio teniendo en cuenta el estado del coche. Eso sí, no fue un chollo, pero como digo creo que estaba en precio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.