Jump to content

Ayuda segundo avisador de velocidad


Publicaciones recomendadas

 

Hola aver si alguien puede ayudarme.. Antes de nada me presento ya que soy nuevo aqui.. Tengo un Audi A6 2.7 del 2006, el problema es que tiene el segundo avisador de velocidad fijado en 130 km/h y no hay forma de desactivarlo, por aqui he leido que se hace a través del menu oculto del MMI.. Me parece raro que algo como esto no este accesible sin necesidad del menu oculto! De todas formas he ido a varios concesionarios de Audi para que me activen este menu oculto y al parecer no existe esto o no lo quieren hacer mejor dicho... Que puedo hacer para anular este 2° aviso ya que es bastante molesto! Y para activar el menu oculto? Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero. Me estraña que necesites tener acceso al menu oculto. Si el aviso de limite que tienes marcado no se desactiva desde el menu car tienes que hacerlo manteniendo apretada la tecla CHECK que esta junto a la pantalla del mmi. Un saludo

Editado por ALUKARFULERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tengo entendido con el check es para opcion 1 y para el avisador opcion 2 se modifica por el mmi pero hay muchisimos que tienen el mmi actualizado y no se puede porque despues de la actualizacion se ha borrado esta opcion.Para modificar el aviso opcion 2 hay que pasar por el vagcom .Si encontrare este post como explica modificar aviso 2 pongo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas menú oculto ni VagCom, lo que necesitas es leer el Manual de Instrucciones del coche, y si no lo tienes en mano, lo tienes en este foro. Vete a la sección "El ABC del Audi A6 C6", subsección "Manuales de Manejo", subsección "Manual del A6 C6 - versión 2005", y en las páginas 17, 39, 40 y 41 tienes todo lo relativo a este tema, que se hace desde la tecla "Check".

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas menú oculto ni VagCom, lo que necesitas es leer el Manual de Instrucciones del coche, y si no lo tienes en mano, lo tienes en este foro. Vete a la sección "El ABC del Audi A6 C6", subsección "Manuales de Manejo", subsección "Manual del A6 C6 - versión 2005", y en las páginas 17, 39, 40 y 41 tienes todo lo relativo a este tema, que se hace desde la tecla "Check".

 

Slds

Muy bien explicado PERO en los mmi actualizados en mayoria de los a6 es IMPOSIBLE entrar en el menu del cuadro de instrumentos porque esta borrado despues de la actualizacion.No existe y por esto solo se puede modificar con el vagcom entrando en el 17 instruments,coding,y sumar 2048-estos datos copiados de otros foros a6.Yo aun no he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al actualizar desaparece pero desde el menú oculto activas la opción "boardcomputer" o algo parecido y lo recuperas.

 

Un saludo.

Hay que estar muy seguro lo que vamos activar desde el menu oculto.Las consecuencias pueden salir muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo y ni en la casa sabían quitarlo, al final encontré un colega en el foro que me lo quito aquí en Madrid y me configuro todo con el Vag, pero no se que hizo, ahora lo dejo niquelado.

me cobro 100 pavos

si quieres busco a ver si le encuentro y te lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.