Athabasco Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Nono, cuando me pasó eso se oia el agua hervir y salia por el tapon, vamos, fue un calenton en toda regla.. Un saludo! Joer, estoy intentando ver todas las opciones posibles del problema pero no hay tu tia, ya lo unico que queda es la bomba del agua que eso no se ve. A ver si del primer calenton has jodio la junta culata y ahora en nada se calienta, es que ya no se que pensar. Oye por cierto veo que tienes dos users y me has despistado, vigila que no sé si está permitido.... :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Ost... Perdon, no sabia lo de que estaba prohibida la doble personalidad xDD De todas formas no son dos users, el mio es Maessem, lo de MyE es porque me he bajado la aplicacion tapatalk y al iniciar sesion con facebook me sale esa uenta en el foro.. Pero no entrare desde el tapatalk o cambiare el user del mismo! Gracias por el aviso! Sobre el coche, mañana hare unas pruebas que me ha dicho un mecanico de la audi de aqui y si funcionan os las explico! jajajaj Aver si lo solucionamos ya.. que tengo un mono de dejaros tranquilos con mi audi... jajajaj Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Buenos dias compañeros! Vamos descartando cosas, el aceite. Lo he cambiado, lleva un 10W 40 ahora! ...Pero se sigue calentando. Solo he podido hacer el cambio de aceite, no me ha dado tiempo a hacer el cambio del refrigerante. Lo haré mañana por la mañana temprano. Por cierto una pregunta, sabeis si hace falta desmontar el frontal para cambiar el termocontacto/interruptor del ventilador? Esque como ya dije lo tenia roto y ya lo he comprado esta mañana Aver si podeis decirme que no hace falta desmontar asi mañana cambio refrigerante y cambio el termocontacto y seguimos descartando cosas! Muchas gracias! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 aunque el tuyo tiene la salida de abajo del liquido al otro lado creo, ahi te marco donde va roscado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Gracias athabasco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Buenos Lunes por la mañana! Almenos con esas ganas me he levantado hoy, con ganas de ir al almacen y cambiarle el refrigerante a mi B5... Me he despertado, me he hecho mis tostadas con mantequilla y mi vaso de leche con colacao.. ( yo soy como la ultima mujer que sale en el anuncio de colacao " no, yo nunca lo he dejao" xDDD) me he vestido, he cojido 4 cositas y he ido para el almacen, recordando que la ultima vez que hize el cambio de rerigerante el agua salia bien y no hizo falta purgar nada... Pues nada, llego al almacen, levanto y calzo un pelin el coche ( solo lo justo para poder meter una palangana debajo) abro el tornillo y... arena... practicamente salia barro... y nada... he desmontado un manguito y taponado para meter presion ( la justa de un soplido) para que saliera mas, y ha acabado saliendo algo de refrigerante, pero ni mucho menos los 6L y algo que caben, así que lo que ha pasado es que se ha ensuciado el circuito de refrigeracion... Como puede ser si la ultima vez estaba todo bien? El maldito anticongelante malo que heche? :'( Nada, ahora me toca volver mañana (Porque no me lleve herramientas porqu en teoria era solo abrir y cerrar tapon..) desmontar radiador y limpiarlo bien.. mañana os comento aver que tal va todo! Me gustaria poner fotos de todo, pero tengo un mobil prehistorico ( un Lg G3) y las fotos son mas bien... malas. Un saludo compañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Bueno, una de las mas probables causas de que se te caliente el coche, no te lo dijimos, que el anticongelante no fluia bien por ese circuito. jejeje, bueno, a ver si le limpiandole bien el circuito, y echandole un anticongelante de calidad, solucionas de una vez el problema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Sippp.. lo dijisteis, pero claro yo la ultima vez lo vi todo bien no imagine que se ensuciara así talcual sin venir cuento.. :cray: Aver si mañana lo limpio y os puedo comentar si esta solucionado o no.. ) Un saludo compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Limpia lo que tengas a mano desmontado, rellena y usa un aditivo limpiador, luego enjuagas con destilada y metes G12... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 como dice Goncid no hace falta que desmontes nada en todo caso si no lo hiciste saca los manguitos del radiador de la calefacción y hazle una limpieza independiente metiéndole una manguera por un lado lo digo por que es un sitio donde acumula suciedad, después de meterle el producto limpiador y Cirusar un rato con el hazle tantos enjuague como necesites hasta que salga limpio, el primero también déjalo un rato con el motor encendido y espera que se enfríe para vaciarlo. Ah y es normal que no te salga todo el líquido siempre quedan restos que no puedes sacar por eso lo de echarle agua destilada al menos el último enjuague por lo que pueda quedar. s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 (editado) Hola compañeros! Bueno, pues hoy he desmontado el radiador, lo he "limpiado" y cual es mi sorpresa? Pus que al rellenar, me caben aprox 5'5L ( es el 2.6 deberin caber 8'5) y al arrancarlo, va subiendo la temperatura y el nivel del refrigerante hasta que se sale. Mañana llevare el radiador a que lo desmonten porque parece que solo va "un trozo" porque soplo y sle con muy poca intensidad. Y sin arrrancar el coxe, saco el manguito superior y soplo por el y me devuelve la presion que meto por el mismo manguito. Estoy ya hartissimo.. Al final lo llevare al taller y que le denpor.... Edito: Tengo el radiador aqui en casa, si alguien sabe alguna prueba a hacer para comprobar si esta taponado ( o con muchas celdas taponadas) me Hariais un favor(mas)!!! gracias! Editado 28 de Octubre del 2014 por Maessem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Limpia lo que tengas a mano desmontado, rellena y usa un aditivo limpiador, luego enjuagas con destilada y metes G12... salu2 Hola compañeros! Bueno, pues hoy he desmontado el radiador, lo he "limpiado" y cual es mi sorpresa? Pus que al rellenar, me caben aprox 5'5L ( es el 2.6 deberin caber 8'5) y al arrancarlo, va subiendo la temperatura y el nivel del refrigerante hasta que se sale. Mañana llevare el radiador a que lo desmonten porque parece que solo va "un trozo" porque soplo y sle con muy poca intensidad. Y sin arrrancar el coxe, saco el manguito superior y soplo por el y me devuelve la presion que meto por el mismo manguito. Estoy ya hartissimo.. Al final lo llevare al taller y que le denpor.... Edito: Tengo el radiador aqui en casa, si alguien sabe alguna prueba a hacer para comprobar si esta taponado ( o con muchas celdas taponadas) me Hariais un favor(mas)!!! gracias! Yo habría hecho primero lo que te comenté... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Ya heche el aditivo ( era un bardhal) lo que no hice fue enjuagarlo, pero el aditivo ya lo heché y nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Ya heche el aditivo ( era un bardhal) lo que no hice fue enjuagarlo, pero el aditivo ya lo heché y nada... Pues no lo leí con las prisas... supongo lo dejarías actuar tal cual ponía y nada, verdad? teniendo el radiador desmontado, llevalo a algún sitio especializado y que lo limpien a ver si es de ahí. No obstante, yo lo llenaría con agua destilada, miraría que las temperaturas no se disparasen, y de ser así volvería a aplicar el aditivo limpiador que pase por todo el circuito, calefacción y todo. Yo no usé nunca ningúno, pero de un taller me han dicho que el que usan (desconozco la marca), lo suyo es meterlo y estar un par de días circulando con él. Luego lo limpias bien, un par de enjuages y meter G12. Que lo han probado en diversos motores de VAG (sobre todo para desatascar el de la calefacción) y funciona correctamente. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 (editado) Si puedes mira de meterle agua con una manguera por un lado a ver como fluye, si está taponado tendria que salir poca cantidad por el otro extremo, despues invierte la entrada, pero en los dos casos que esté lo mas hermetico posible para que tenga presion, empieza poco a poco... Despues miraria de hacer lo mismo pero en el motor, meterle agua por el manguito de abajo del radiador que es el de entrada a ver como sale por arriba... S2 Editado 28 de Octubre del 2014 por Athabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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