Jump to content

Algun hijo de ...


Publicaciones recomendadas

Efectivamente, el problema no esta en si el pintarlo, si no en que depende de la "decoloración" que hayan sufrido el resto del coche, al aplicar la pintura nueva, se va a notar un cambio de tonalidad aunque la pintura sea la misma, aunque en colores oscuros no se aprecia tanto, lo que puedes hacer es para igualar un poco ese "brillo" a nuevo de la puerta recien pintada, pulir/abrillantar el resto del coche, el coste no es mucho, pero quedara muy bien.

 

A mi me paso lo mismo en la aleta delantera izquierda del Passat, pero me lo hicieron a las 2 semanas de haberlo estrenado... y el cabreo fue que ni te cuento, lo peor es que cuando me di cuenta, empece a recordar y recordé que cuando estaba con el maletero abierto guardando un par de cosas, pasaron 2 en moto que casi se caen y se pararon justo delante el coche, yo mire porque parecía que iban pasados de copas pero no le di importancia... y mira.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que no se note, lo que suelen hacer es estirarlo a las piezas de al lado.

 

exacto lo que suelen hacer es difuminar las piezas contiguas, pero los milagros no existen...algo siempre acaba notandose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Te puedo decir que entiendo perfectamente lo que se te paso por la cabeza al verlo.

Hace tres días sentí esa rabia al ver que en el mío hicieron lo mismo pero recorriendo todo el lateral derecho terminando en el maletero.

Como decís alguno de vosotros, ese día me toco a mi y no sirve de nada estar de mala o****.

Eso si, no dejas de mirarlo cada vez que coges el coche.

He pensado en pulir a ver sí sale primero. Que opináis de de ese método?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** multi que mala suerte, pura envidia nada más, no es que te tengan algo en contra tuya, lo mismo no saben ni de quien es el coche

hace una semana vi un A6 c7 rayado en todos lados y cada ralla le habían hecho un circulo asi tipo huchita, no se libraba ni un solo retal del coche,

hay que ser hijo de su madre para hacer eso, nada mas que impotencia cuando ves una cosa asi

a mi en su dia me marcaron la puerta del acompañante con otra puerta y cada dia cuando lo saco pienso hoy me tocara, pero no te puedes hacer a la idea que la gente quiere lo que no tiene y cuando ve que alguien con su esfuerzo y trabajo tiene algo mejor la envidia los corroe

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.