alagar27 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) Traigo amigos porque es lo q tengo zeno, nada mas Si fuera con alguna chica seria con la novia cosa q no tengo x suerte o desgracia Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 21 de Julio del 2014 por alagar27
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Jesus si vienen mis amigos t lo confirmo esta semana pero solo vendrian a lo de los karts, a comer no Y yo si esta semana me lo confirman aunque lo mas seguro que si q vaya, ire tanto a comer como a los karts y luego me vuelvo pa casa. El domingo no asistiria ya que trabajo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
zeno_spp Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Traigo amigos porque es lo q tengo zeno, nada mas Si fuera con alguna chica seria con la novia cosa q no tengo x suerte o desgracia Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Yo diria que por suerte nen, ya que las novias de hoy en dia son locas perdidas jajajajaja
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Jajajajaja. Claro como tu tienes Pero para mi es mas desgracia q suerte Un saludo y nos vemos sino pasa nada en la quedada Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
Athabasco Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 esto se va llenando, aun falta algún que otro rezagado. Oscar a mi no me importa que venga más gente, lo que si que me importa es que quede claro quien y cuantos vamos a ser por el tema de reservas de comidas y de cars. En otro hilo de cosa, todavía esta pendiente la comida del Domingo, ASI que abro paso, ya que el sábado vamos a comer paella, que tal un buen "all i pebre" para el domingo y luego un paseito en barca por la Albufera?, me apunto el primero, (lo niños se les haría otra cosa, algún arroz o algo), ah el "all i pebre" para el que no lo sepa es un guiso autóctono, que se realiza con agua, sal, ajo, pebrera, patata y anguila pero es algo de sabor espectacular. Jesús 20329 2+2 Lo de las barcas va a ser mas complicado para los que tenemos despues 400 kms. de por medio y trabajan al dia siguiente, caso de mujer y de Victor (Élia no lo sé). Y claro, tocando la cocina, el otro dia vi un programa que hacen los gemelos Torres (son cocineros) donde les hicieron in-situ y en el campo un all i pebre, en un puchero de hierro de los de verdad, y con eso lo que digo que lo de verdad es que la anguila cuando la hechan al puchero aún se movia y eso que estaba troceada. Es un guiso tipico de pescadores de la zona, lo que no se yo si eso en verano...y no lo digo por mi, yo encantado, a ver que dice el resto. Por cierto que es para ti la pebrera, por que si es pimiento no lleva, en todo lo que se le pone y de ahi el nombre es pebre roig (pimentón rojo) eso si la planta podria llamarse pebrera, aunque tambien posiblemente alli le podriais llamar al pimiento, pebre (de hecho el pimentón sale de un pimiento) y aqui en Catalunya se le llama pebrot, y tambien como se le llama coloquialmente al interior del escroto, jejeje. "Tens mes pebrots que ......." S2
jesus20329 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Vale la pebrera es la guindilla, que le da el toque picante y el otro ingrediente es el pimenton tal y como tu dices
Athabasco Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Vale la pebrera es la guindilla, que le da el toque picante y el otro ingrediente es el pimenton tal y como tu dices :friends:
sata Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 En cierto modo, .......estaré para los postres del sábado. [emoji56][emoji56] Enviado con Tapatalk
Athabasco Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 En cierto modo, .......estaré para los postres del sábado. [emoji56][emoji56] Enviado con Tapatalk Al final vas a poder venir? :clap: Espero que te quedes algo más que en Ejea..... :acute: S2
Tzintze Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 me caigo, ¡¡¡tengo curro!!! 8)(
VIX Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 me caigo, ¡¡¡tengo curro!!! 8)( Es un buen motivo y más hoy en día. Felicidades!!!
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Que pena Tzintze pero alegria q tengas curro A la proxima haber si nos conocemos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
zeimon Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 esto se va llenando, aun falta algún que otro rezagado. Oscar a mi no me importa que venga más gente, lo que si que me importa es que quede claro quien y cuantos vamos a ser por el tema de reservas de comidas y de cars. En otro hilo de cosa, todavía esta pendiente la comida del Domingo, ASI que abro paso, ya que el sábado vamos a comer paella, que tal un buen "all i pebre" para el domingo y luego un paseito en barca por la Albufera?, me apunto el primero, (lo niños se les haría otra cosa, algún arroz o algo), ah el "all i pebre" para el que no lo sepa es un guiso autóctono, que se realiza con agua, sal, ajo, pebrera, patata y anguila pero es algo de sabor espectacular. Jesús 20329 2+2 Buenas Jesús. Sin desmerecer el plato.... Estoy convencido de que a Sandra no le gustará nada, no le gusta ni el caldo ni el pescado, así que imagina. Yo con el calor que hará también prefiero otra cosa. Saludossss
jesus20329 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 por mi no hay problema, si queréis como estamos por la playa buscamos algo por alli, porque en el rancho de mi compi el menu esta limitado, paella ya vamos a comer el sábado, salvo que queráis repetir, el otro plato estrella es "arros amb perol", pero esto en verano puede ser de infarto, es un arroz caldoso con aves de la albufera acelgas y otras verduras, morcilla y tocino de cerdo, esta de escándalo, pero si en invierno con frío sales soplando imagina en verano, en fin ya diréis pero si hacemos algo aquí tengo que avisar con tiempo. También tenemos la opción del palmar ahí hay lo que queríais pero lo mismo nos lo van a hacer en Blayet, y como repetimos igual nos sale mejor de precio. Recordar el tema de los cars que tengo que decir un número aproximado
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Yo al contrario que Tzintze confirmo mi asistencia el sabado a la comida y tb a los karts, q no trabajo ya que he conseguido que me den libre ese dia. A final de semana confirmare Jesus20329 si aun se puede si mis amigos q serian 2, se vienen a los karts o no. A la comida ellos no vendrian Un saludo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
Publicaciones recomendadas