Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver, ya no hay habitaciones para 4 personas, solo para 2 y valen 60€ y es mucho en mi opinion, que me recomendays algo cercano de la zona?

Publicado

en El Saler había un hotel que también salia bien de precio, se lo pase a Athabasco creo, y en el camping les palmeretes muy cerca había habitaciones también si no recuerdo mal

Publicado

en El Saler había un hotel que también salia bien de precio, se lo pase a Athabasco creo, y en el camping les palmeretes muy cerca había habitaciones también si no recuerdo mal

Gracias Jesus, al final tengo reserva en el "Moreno" en Silla, que nos pilla bastante cerca!

Publicado

A ver, ya no hay habitaciones para 4 personas, solo para 2 y valen 60€ y es mucho en mi opinion, que me recomendays algo cercano de la zona?

60 €. con desayuno es mucho? en pleno agosto zona playa? a pocos hoteles has ido.....

S2

Publicado (editado)

60 €. con desayuno es mucho? en pleno agosto zona playa? a pocos hoteles has ido.....

S2

Mucho por que hay mucho por elejir por aqui...hemos reservado por 70€ cúadruple. pero claro, esta a 12km de la playa...

PD: si, e ido a pocos hoteles, no e cojido vacaciones en 3 años...

Editado por zeno_spp
Publicado

vete al camping :lol2:

Publicado

bueno zeno no era pa que te lo tomases así

Publicado (editado)

bueno zeno no era pa que te lo tomases así

Y por que piensas que te lo dije en serio? jajajajajaja

PD: Felicidades por el curro, hoy en dia es un LOGRO!!! que sea pa largo plazo!!!

Editado por zeno_spp
Publicado

al final habra mas de 15 b5 no?

Tantos tantos no. Como mucho 10 y esos ya son muchos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.