alagar27 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Mmmm q ricos los mejillones y tb el carpaccio Ojala se anime la gente y pudiera asistir al final Cuantos dias antes se puede avisar maximo para reservar mesa el sabado? Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II osea tu te vienes solo si somos muchos...esque esque Oscar... No, no es asi alex. Esque esque -_- Yo ire si puedo ir sino trabajo y si los dos dias no trabajo pues iria el q mas gente haya porque no me voy a quedar en el hotel Pd. De acuerdo Athabasco, yo confirmare en breve Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
duke80 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 En principio bajaría yo solo el sábado pronto y no se si haré noche. Para la comida, prefiero el menú 1 que el carpaccio no me hace mucha gracia. Un saludo
jesus20329 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 A mi el menu me da lo mismo uno que otro el segundo es menos atipico me acoplo a la mayoria Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
jesus20329 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Javi en el restaurante del palmar donde solemos hacer la quedada del prche de verano nos cobran 20 €:por comensal, y 10 los niños el menu similar tres entrates o cuatro no recuerdo y paella, la bebida lps cafes y el iva incluido, el Palmar esta al lado mismo del el perellonet apenas 10 minutos en coche Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Athabasco Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Javi en el restaurante del palmar donde solemos hacer la quedada del prche de verano nos cobran 20 €:por comensal, y 10 los niños el menu similar tres entrates o cuatro no recuerdo y paella, la bebida lps cafes y el iva incluido, el Palmar esta al lado mismo del el perellonet apenas 10 minutos en coche Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Y que quieres decir con eso? de ir al Palmar? hombre ahora que ya les he avisado de que iriamos 15 o 20 €. no es plan, total por ahorrarnos 2 €. de bebida, otra cosa es que me dijeras que en el blayet hacen la comida fatal y en el otro extraordinariamente buena, yo en el palmar he comido horrorosamente pero claro seguro que pillé el peor restaurante. Yo tambien esto por el primer menu, no por nada, pero sé que eso del carpaccio hay gente que como que no, por eso quise poner lo que era. Por cierto y hablando de comida cruda o parecida, ayer hice para cenar, ya que aqui en Catalunya era fiesta y el santo de mi MDR, ceviche de salmón, que para quien no lo sepa es salmón crudo marinado con limón, lima, etc y que con esos ingredientes al cabo de unas dos horas se queda cocinado. Voy a poner la receta en el OFFTOPIC. S2
ritxar avant Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 bueno siento no haber dado señales de vida antes pero ando muy liado,al grano ya tengo la reserva hecha en el hostal para mi y la famili que este viaje bajamos todos Jesus______________ 2 o 4 Nachopassat________ 2 Zeimon_____________ 2 Tzintze?____________ 2? Edu1.8_____________ 2 Duke80_____________2? Athabasqueaux_______2 Vix_________________2 Alagar27?___________1 Zeno_spp___________1 LA NAVE____________1 In audi to____________2? Ritxar avant----------------3 y medio S2
zeno_spp Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 bueno siento no haber dado señales de vida antes pero ando muy liado,al grano ya tengo la reserva hecha en el hostal para mi y la famili que este viaje vajamos todos Jesus______________ 2 o 4 Nachopassat________ 2 Zeimon_____________ 2 Tzintze?____________ 2? Edu1.8_____________ 2 Duke80_____________2? Athabasqueaux_______2 Vix_________________2 Alagar27?___________1 Zeno_spp___________1 LA NAVE____________1 In audi to____________2? Ritxar avant----------------3 y medio S2 10 B5 lo menos, esto se anima!!!
duke80 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 (editado) 1. Jesus ---------------- 2 o 42. Nachopassat ------- 23. Zeimon -------------- 24. Tzintze? ------------- 2?5. Edu1.8 -------------- 26. duke80 -------------- 27. Athabasqueaux ---- 28. Vix -------------------- 29. Alagar27? ----------- 110. Zeno_spp ---------- 111. LA NAVE ----------- 112. In audi to ----------- 2?13. Ritxar avant ------- 3 y medio Editado 25 de Julio del 2014 por zeimon
zeimon Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Cuento al menos 10 b5 no? A ver si es verdad que llegamos a la decena. Que ganas tengo de que llegue Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Athabasco Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Y digo yo, no podemos anunciarnos como los gallegos que encima la hacen el mismo dia? Ademas, Zeimon veo una cosa que no se yo si queda bien o no hace desviar la atención. El hilo en destacados da enlace a la kdda. pero pasa una cosa que tal como lo ves figura que está cerrado y como no pone fecha da la impresión o al menos a mi me lo parece de que sea un hilo caducado, no se si me explico... S2
duke80 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Y digo yo, no podemos anunciarnos como los gallegos que encima la hacen el mismo dia? Ademas, Zeimon veo una cosa que no se yo si queda bien o no hace desviar la atención. El hilo en destacados da enlace a la kdda. pero pasa una cosa que tal como lo ves figura que está cerrado y como no pone fecha da la impresión o al menos a mi me lo parece de que sea un hilo caducado, no se si me explico... S2 Añado la fecha al título
Sava Alin Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 yo tambien me apunto..para el sabado me quedo solo un dia que tengo planes jajaja
Sava Alin Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) 1. Jesus ---------------- 2 o 42. Nachopassat ------- 23. Zeimon -------------- 24. Tzintze? ------------- 2?5. Edu1.8 -------------- 26. duke80 -------------- 27. Athabasqueaux ---- 28. Vix -------------------- 29. Alagar27? ----------- 110. Zeno_spp ---------- 111. LA NAVE ----------- 112. In audi to ----------- 2?13. Ritxar avant ------- 3 y medio 14. Sava Alin----------- 2 Editado 25 de Julio del 2014 por zeimon
zeno_spp Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) yo y LA NAVE dos de cada que vamos con las parientas 1. Jesus ---------------- 2 o 42. Nachopassat ------- 23. Zeimon -------------- 24. Tzintze? ------------- 2?5. Edu1.8 -------------- 26. duke80 -------------- 27. Athabasqueaux ---- 28. Vix -------------------- 29. Alagar27? ----------- 110. Zeno_spp ---------- 211. LA NAVE ----------- 212. In audi to ----------- 2?13. Ritxar avant ------- 3 y medio 14. Sava Alin----------- 2 Editado 25 de Julio del 2014 por zeimon
Publicaciones recomendadas