Sir.McCoy Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Jeje vale gracias. He hablado con Audi Class y si viene con los mapas viejos la concesión debería actualizarmelos y si no, que les llame Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gretaymoli Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Si. En eso nunca ponen pegas. Estate tranquilo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LucKyPoWa Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Se sabe algo de los nuevos mapas de 2015 para los navegadores básicos? Si que están tardando.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vela009 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Se sabe algo de los nuevos mapas de 2015 para los navegadores básicos? Si que están tardando.. Yo recogí mi coche nuevo la semana pasada y ya traía los mapas de 2015, así que supongo que si vas al concesionario y los pides te los pondrán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciomon Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Buenas amigos yo recogí mi coche hace 20 días y no se si es el modelo 2015 y tampoco se si traen los mapas del 2015 o 2014?? Como lo puedo saber?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vela009 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Buenas amigos yo recogí mi coche hace 20 días y no se si es el modelo 2015 y tampoco se si traen los mapas del 2015 o 2014?? Como lo puedo saber?? Los mapas es tan sencillo como mirar el estuche en donde venia la targeta, ahí te pondrá que versión llevas. Y para saber de que año es el modelo solo mirar los papeles del coche, aunque si lo recogiste hace 20 días lo más probable es que sea 2015. Editado 17 de Febrero del 2015 por vela009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciomon Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Gracias luego os cuento. Buenas amigos yo recogí mi coche hace 20 días y no se si es el modelo 2015 y tampoco se si traen los mapas del 2015 o 2014?? Como lo puedo saber?? Los mapas es tan sencillo como mirar el estuche en donde venia la targeta, ahí te pondrá que versión llevas.Y para saber de que año es el modelo solo mirar los papeles del coche, aunque si lo recogiste hace 20 días lo más probable es que sea 2015. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciomon Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Pues esta tarde mire lo de la carátula DND venia la SD del navegador y efectivamente es 2015!!! Y en los papeles del coche el modelos supongo k será la matriculación 2015 también!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LucKyPoWa Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Por cierto con el pack conectiviti para que te hagan la instalación de los mapas y te los metan no tienen que abrir nada del coche no? todo es por software no ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gretaymoli Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Te meten una tarjeta SD y lo activan en remoto desde Alemania. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LucKyPoWa Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Pues 710€ que me han dicho que me cobran O_O aunque bueno al final sumando el pack conectivity + los 710 dan 1000 € lo que salía si cogías el extra de un principio el navegador básico 1000 y pico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gretaymoli Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Entonces es que no tenías activa la navegación. Te cobran la activación de la función + los mapas actuales. Si lo haces te darán dos cajas, una con las claves de activación de la función de navegación que en caso de avería te van a volver a activar tantas veces como necesites, y la otra con las claves de activación de los mapas correspondientes (de estos no se responsabilizan). Editado 18 de Febrero del 2015 por Gretaymoli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestre Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Entonces es que no tenías activa la navegación. Te cobran la activación de la función + los mapas actuales. Si lo haces te darán dos cajas, una con las claves de activación de la función de navegación que en caso de avería te van a volver a activar tantas veces como necesites, y la otra con las claves de activación de los mapas correspondientes (de estos no se responsabilizan). Esas son las que me falta a mi ,tengo la SD pero no sirve de nada .... Por la activacion me han cobrado 400€ y los mapas creo que son 270€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 He llamado hoy al concesionario y me han dicho que hasta primeros de Abril no tienen los mapas. Se suponía que iban a estar en Enero-Febrero. ¿Alguien sabe algo más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestre Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Ya han salido y los estan enviando a los conces , eso me dijeron este sabado pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.