Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Esta claro que algo de acelaración pierdes pero nada que una repro no arregle, además le he dado hoy un pelín de cera y no noto mucho cambio la verdad, ya os contaré a la larga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo me referia a peso..

 

Por otra parte, tengo un colega que paso de unas 18" a 16" en un golf. Lo compro con las 18" y no le gustaban y las cambio. Y si es notable la diferencia, y el consumo ya ni te digo.. Casi 1L de consumo menos cada 100km...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son ET 43 y ancho 8Jx18H2

 

S2

Con ese ET y 8 de ancho pasar de 200 y pico de ancho es facil que te roce en el interior si...

 

Yo con 235 45 17x7.5 al principio me rozaban un pelin .

Las mias también son originales y lo que se dice ligeras no son eeehhh!!!! aunque todo depende de con que las compares , yo de llevar las de serie a llevar estas note mucha diferencia , aunque ya me acostumbre a llevarlas y ahora no recuerdo como iva antes de tenerlas pero ligeras lo que se dice ligeras no es la palabra que mejor las describe . Eso si son preciosas y visten un puñao

Al principio? Las medidas de la llanta S4 de serie es muy similar a esa...

Mucha diferencia en cuanto a conducción? tiene suficiente goma la 17 como para sentir mucha diferencia la sensacion que tiene el quitar goma de ir flotando y 'complicar' la conducción rápida.

 

Creo que pesan 12kilos con neunatico.....

Seguro? saca una y tirala una foto encima de la bascula? me cuesta creerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoqué, 15 kilos. Varito puede confirmarlo.

 

Un neumatico nuevo, en esas medidas yo diría que menos de 8Kg dificil de encontrar...

De nuevo a gastadao puede haber una diferencia de en torno a 1Kg-1.5Kg.

Una llanta, ahora que estoy mirando, OZ ultraleggera en 8J18 son 8Kg, la 8J17 sobre 7Kg.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera noche con las llantas nuevas y ya me han robado una tapa, menos mal que tengo las tapas de las antiguas que sino...

Mañana cambio gomas, pondré unas michelín pilot sport 3, que me hacen un muy buen descuento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera noche con las llantas nuevas y ya me han robado una tapa, menos mal que tengo las tapas de las antiguas que sino...

Mañana cambio gomas, pondré unas michelín pilot sport 3, que me hacen un muy buen descuento.

 

S2

 

Que gentuza...

 

Si quieres un consejo, no 'tires' el dinero con las PS3... te las venderan como sucesoras de las PS2, pero no las hacen sombra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ganas de probar las Vredestein Ultra Sesent que salen a 98 unida puestas en casa, según una comparativa que tengo por aquí van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, al final monto unas pilot sport 3 porque las continental habría que pedirlas.

 

No se que diferencia habrá entre unas y otras pero tengo la sensación de que no me voy a lamentar tampoco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.