Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenass, mas que con novedades vengo con dudas. Voy a comprar un cuadro rest (como el mio) pero del 2000, con las luces blancas y un fis que funciona mejor que el mio.

 

He estado mirando en bricos y no me ha quedado nada claro lo que hay que hacer para cambiar el cuadro y funcione correctamente. Si alguien me echa un cable y me explica "para tontos" lo que hay que hacer se lo agradecería mucho.

 

Otra cosa es que me he fijado que todos los avant tienen altavoces en las puertas traseras. Bien, una vez puesto el altavoz donde podría enchufarlo?, la radio de 4x50 podrá mover 2 tweeters, 4 altavoces de las puertas y los de la bandeja trasera?

 

Gracias de antemano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varito, lo de los altavoces, puedes ponerlo pero, la radio te sacara poco en los altavoces de la bandeja y puertas traseras, pues la potencia se dividiria y el resultado como comprenderas sera nulo. Si lo haces, lo de poner altavoces en las puertas traseras, pon para los de la bandeja una etapa, no muy potente, y entonces la radio sacara a los de las puertas, y a los de la bandeja la etapa.

 

Te recomiendo que lo hagas asi porque si no, no te serviran de nada dos altavoces mas.

 

En cuanto al cuadro ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dado una idea, ya tengo una etapa, me pillo dos subwofers para el hueco de los altavoces de la bandeja, pillo unos en el desguace como los de las puertas delanteras y se los pongo a las traseras. Es un proyecto a largo plazo ya que antes van más cosas.

 

Lo del cuadro nadie sabe nada?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dani, nada raro, algo sencillo, pero ya te digo que a largo plazo, de momento se escucha "decente".(El pre sonaba un pelín mejor)

 

Bueno, hoy ha cumplido 270.000 km, yo lo compré con 262.000 km osea que en los 8.000km que llevo rodados ni una pega tengo del coche, salvo tener que cambiar la BATERIA DE ORIGEN el mismo dia de comprarlo jeje.

 

Unas foto/homenaje:

 

post-79285-0-55698100-1413485736_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llenito de barro eh varito jejejej disfrutando de ese quattro ahi!!, muy buena compra la que hicistes tio, tendra 270.000kms pero se ve nuevo y con la reparación que le has hecho tienes coche para rato, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.