Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Y ya por último, algo estético. Por 2 euros que cuesta el resultado es inmejorable jeje

 

Antes:

 

attachicon.gif1.jpg

 

Después:

 

attachicon.gif2.jpg

 

Y aquí con el ambiente un poco más oscuro, parece que llevo xenon de 3000k y todo jeje

 

attachicon.gif3.jpg

 

 

Y el link de la compra? Yo estoy por ponerlos, pero no estoy seguro que me acaben de convencer, y comprar unos lamin-x con el precio que tienen para igual quitarlos.... no me apetece!

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

son los que tu llevas? mediré antes a ver si me da la medida, pero supongo que serán de un tamaño silimar en el S

 

EDITO: estoy mirando medidas, que viene, un cuadrado y tu recortas? porque estoy viendo que un rollo de 10x10 te vale 2 pavos, ya puestos a cortar, con este tienes para más...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no me va eso de los antinieblas amarillos ni leds ni nada en estos coches pero si te gustan dale candela jeje, al final le pondras tambien a este las llantas del otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no me va eso de los antinieblas amarillos ni leds ni nada en estos coches pero si te gustan dale candela jeje, al final le pondras tambien a este las llantas del otro?

 

Mira que no soy de cantearme y todo lo que llevo no llama mucho la atención (yo hago la prueba con gente que no sabe de coches, si no se entera es que no canta, si te dicen que lo has tuneado...)

Pero los antinieblas amarillos, a parte de que lleve en otro coche unos amarillos y en condiciones climatológicas adversas ayudan mucho. Le da un toque germano que no me disgusta, al menos en fotos.

 

Leds y en los sitios originales a mi si me gustan, si son blancos de verdad. Sobre todo me gustan porque das la luz y ves, con los originales pues ahí ahí estas...

 

Las llantas supongo que no me dices a mi no?

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira donde están las llantas :cry1: :cry1:

 

post-79285-0-55501900-1405020774_thumb.jpg

 

Hay 2 con neumático en buen estado y otros dos reventados, a parte, una llanta hay que repararla. Bien pues el amigo de un amigo repara llantas en portugal, por 90-110 euros me la repara. Así que cuando tenga que cambiar los neumáticos a estas repararé y pondré las del viejo, y venderé las que lleva de 15".

 

Como siempre, es a gustos, como dice GonzCid le da un toque alemán. Ilustro:

 

post-79285-0-26208300-1405020783_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-79285-0-24673500-1405371435_thumb.jpg

 

Colas de escape pintadas (temporal, ya que pondré las del skoda)

 

post-79285-0-64876700-1405371440_thumb.jpg

 

Y bueno, no se que les pasa a los coches en verano pero la mitad del foro está reparando algo. Yo no voy a ser menos. Tengo que cambiar las correas, el aceite, filtros, tacos motor, soportes de escape...

 

Y una dudilla, cuando estoy aparcando, en según que puntos giro el volante y suena como si no hubiese liquido de dirección, como a hierro moviendose, ¿me explico?

 

¿Qué será eso, cremallera?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.