Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Sí claro pero no es lo mismo yo los llevaba antes,los compre en Norauto

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienen sus pros y contras ami punto de vista.

 

Pros: estéticamente quedan muy bien y rejuvenecedor.

 

Contra: tienen que ser recambio original o marca de respuestos. Y ya valen mas que los de los chinos por ejemplo que yo cada 7 o 8 meses es cuando los cambio los de goma.(por si decis que no valen, chillan o no limpian bien, ami si y mucha gente) Menos de 5€ la Pareja.

 

Pros: facil cambio de gomas/limpias ya que solo es girar, deslizar y sacar para sacarlos y montar igual, meter girado deslizar y ponerlo recto.

 

Contra: por lo dicho anterior, lo kita un crio mismo sin complicaciones...... (lo digo por que veo los mismos anclajes que el del Peugeot de un amigo)

 

Pero bueno aun así ai que fijarse mucho pienso yo para la estética de los limpias o se ven claramente en persona? Lo digo sin saber que van puestos, por que yoo cuando algo yevo que e puesto mis ojos si se van aii pero otros ni mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que lo tengo solo lo veo ventajas.

 

- Esteticamente todos estamos de acuerdo.

- Barrido bastante mejor. Los que lo hemos probado seguro que coincidimos.

- Que te los pueden robar, como cualquier cosa. Pero los limpias, practicamente todo son super sencillos de quitar en cuestión de segundos.

- En cuanto a precio/calidad de escobillas... En mi opinion es que las baratas/chinas es que limpian bien cuando limpian, pero yo antes las usaba y las dejé de usar porque al principio duraban bastante pero las ultimas que compraba se me quedaban duras en pocos meses. Yo uso el coche bastante poco, con lo que el coche está casi siempre en garaje o en movimiento, vivo en un clima seco, con oscilación entre el dia y la noche; y tras mi experiencia, por 20€ que te valen unas valeo silenzo x-trm (o como se llamen, o bosch equivalente) con una duración de más de un año cuando las otras me llegan a meses... creo que merece la pena.

 

Lo dicho, por mi parte 100% recomendable en todos los aspectos

 

 

salu2

 

 

PD: hay recambio también de bosch, es decir, que si las quieres nuevas, no tienes por que ir al conce.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos limpias están pensados para parabrisas mucho más planos que los nuestros.

Los nuestros están más curvados, sobre todo junto a los pilares.

 

¿Los que los lleváis no os pasa que el derecho no limpia bien en la zona del borde?

 

Yo me quedo con los originales, ni efecto rejuvenecedor ni nada, hay que llevar la edad con dignidad :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ami los chinos me duran casi el año, pero bien bien 8meses, y vivo en el sur....

 

No se tengo que verlo en persona para ver esa estética. Sobre barrido de durabilidad y limpieza pues no hace falta que sea aerotwin o como se diga...

 

Aver si algun dia lo viera en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos limpias están pensados para parabrisas mucho más planos que los nuestros.

Los nuestros están más curvados, sobre todo junto a los pilares.

 

¿Los que los lleváis no os pasa que el derecho no limpia bien en la zona del borde?

 

Yo me quedo con los originales, ni efecto rejuvenecedor ni nada, hay que llevar la edad con dignidad :lol2:

 

Un saludo

 

Eso te pasa porque pones escobillas largas, yo antes de poner estos brazos, me pillé porque estaban de oferta el juego que vienen los dos de misma longitud y me pasaba lo que dices, el copi se queda "colgando" en la parte baja del limpia.

Es más, cuando levantas estos de la luna, tienen más arco que los de la época, con lo que el efecto más bien debiera ser el contrario.

 

Lo que hay que hacer es poner su medida, que no recuerdo cual es, 530/475.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves eso si que molaria.

 

Yo la verdad es que estéticamente me dan igual, si oa digo la verdad es en lo que menos me fijo de un coche. Mal no quedan eso si, y dependiendo del precio igual me hago con unos.

 

De todas formas a ver si encuentro unos como los que dice Javi que los del passat tienen pinta de ser caros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ybydu4un.jpg

zata2a2a.jpg

Por menos de 5€ cada 8 meses no estan mal. Y ya te digo, ni chillan, ni saltan ni nada.

 

Hace tiempo me dio la locura de gastarme 22€ por unos bosh, y me duraron menos de un año, es decir lo mismo que los chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode parece que tienes acciones en la empresa.

 

Pues me parece la mejor opción, no tengo que cambiar brazos y quedan exactamente igual que los del passat, y por 5 euros la pareja...

 

A ver si los encuentro!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya parece que no soy yo solo que iba a los chinos a comprarlos! jeje.Esta ultima vez los compré en el alcampo a 6€ cada uno y la verdad es que no se oyen nada,los tenia en el Audi y ahora están en la furgo y de momento todo bien,a ver lo que duran.Mi novia tiene los Valeo Silencio Extremo (en español es mas facil GoNzCiD :lol2: ) y llevan un año y medio mas o menos y se siguen sin oir nada de nada,pero a parte de los 25€ que costaron (con el 50% de descuento) ahora empiezan a dejar rallitas por el cristal.El Focus lleva el mismo sistema que el Passat ese por lo que veo,que es un pitorro por donde se mete la escobilla y nada mas.El de recambios se apiadó de mi porque el suyo lleva el mismo sistema y ya dijo que son mas caros porque los universales no valen.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.