Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Si lo se abro un post nuevo, maldita costumbre jeje

 

Esa es otra, la medida. Yo creo que lo mas fácil es medirlos y fuera.

 

Este donde me voy de viaje así que no podre pillarlos, la semana que viene sera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si mirais en las tablas donde ponen las medidas de los limpias de todos los coches (en el corte ingles,alcampo etc) si no recuerdo mal pone que lleva las 2 iguales de 530mm como pone ttoni

Aqui sale http://www.bosch.com.ar/ar/autopecas/produtos/catalogos/escobillas.pdf

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puede ser, yo la mala pata fue ekivocarme en estas últimas medidas, y eso que iba con el metro y todo....

 

Y una vez la cojí demasiado grande y al subir me daba en el lao y todo el rato con el sonido de golpe.... 2 dias aguantaron, no soportaba sentir ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna ocasion he empleado de los chinos,.....por precio y lo que duran no están mal.

 

Lo que me ha hecho descartar su uso es que el sitema de fijacion no resiste el barrido habiendo un escaso dedo de nieve. algo común en mi zona durante bastante meses. Como no voy a limpiar el parabrisas por un escaso dedo de nieve (cosa que los normales si que aguantan de sobra) ya no los empleo más.

 

Por lo demás no me parece mala opción. También existe la alternativa de comprar solo la goma. Opción mas barata que aún no he probado.

 

La verdad que los precios de las primeras marcas en mi opinión es exagerado.

 

S2

Será por esto también lo que se nota a altas velocidades?

 

 

Alvaro no quedan como los de passat ni mucho menos, te lo digo yo que los puse casi el primero y yo antes ponia de esos como los de javi, ni por fuera ni por dentro....

Hombre pues no se en persona, pero a primera vista...

 

Brazos passat:

 

attachicon.gif1.jpg

 

Brazos de serie + escobillas chinas

 

attachicon.gif2.jpg

 

(Con permiso de las fotos de los compañeros)

 

Para mi es casi inapreciable y te comes mucho menos la cabeza cambiando solo escobillas.

 

S2

En el link de mi hilo hay fotos con uno de cada y se puede ver que evidentemente distan bastante. Desde adentro y desde fuera con el mismo ángulo. Varía la altura entre 1 y 2 cm asi a ojo facilmente.

 

 

En el afn se las cambie y no me acuerdo pero eran diferente medida cada lado...

Yo en el mio llevo la Bosch aerotwin A925S y las dos miden igual 530mm.

 

saludos

Yo es la medida que he pillado son esas, juraría lo puse en mi hilo, pero yo creo que para que no sobresalga y aprovechando un kit de otros modelos que es más comun (y por ende más barato), hay una medida de 475/530.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno retomo el post. Este finde me he ido al pueblo con el coche y la verdad es que va cojonudo, además a la vuelta era de noche y llovía a cantaros y se veía de 10, la unica pega los limpias, que como dije tengo que cambiarlos.

 

El consumo, consume más que el 90CV, no nos engañemos pero no mucho, con 30 euros con un poco más de autopista que ciudad me he hecho 350km. Para ser quattro no esta nada mal.

 

Hoy se me ha encendido en el cuentaquilometros esto: "SERVICE:OIL". Supongo que le tocara cambio de aceite, o hacer una revisión porque si faltara aceite se habría encendido un piloto permanente no?

 

De todas formas este coche ya no vuelve a pisar la Audi oficial jeje, lo que si me gustaría saber es una vez que le cambie el aceite como borrar eso del cuadro y si es posible hacer que vuelva a aparecer a los km en los que tenga que volver a cambiar el aceite.

 

Hoy me ha dado por inspeccionar un poco el coche, bien pues lo primero que he visto es la antiniebla llena de m****, así que tenía unas que compre en el desguace y estaban nuevas, así que...cambiazo (izquierda-vieja),(derecha-"nueva"):

 

post-79285-0-09297100-1404769802_thumb.jpg

 

Luego, al desmontar el otro antiniebla me encuentro con esto:

 

post-79285-0-68664500-1404769923_thumb.jpg

 

Venía sin tapa y con un apaño que parece el desatascador del bater. Tambíen tenía un soporte roto y la fecha de un antiniebla es posterior a la matriculación del coche, es decir, fue cambiada a posteriori y me da a mi que en la audi no fue porque la "nueva" es la del apaño este...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-79285-0-00096000-1404770389_thumb.jpg

 

Y ya por último, ¿os acordais que los lavafaros no funcionan? Pues me he encontrado con esto:

 

post-79285-0-37312700-1404770393_thumb.jpg

 

Es el conector para una bomba no?, la cosa es que la del parabrisas va, y me imagino que estará situada más abajo pero los eyectores no se levantan, y me da a mi que por aquí van los tiros. Tendré que desmontar el parachoques y a ver que me encuentro, que igual ni están los eyectores...

 

Bueno, estan por llegar a mi casa alguna que otra chuche luminosa, cuando estén montadas ya pasré foto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.