Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Para ver la bomba no tienes que kitar parachokes, por el lao de la rueda izquierda lo puedes sacar o ver.

 

Y se queda mejor en el tuyo que en el mio tio!!! [emoji4][emoji4][emoji4]

 

Al final esta tarde e repasao el mio ya mejor.

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para borrar lo del OIL si no recuerdo mal tienes que pulsar el boton de poner a 0 el parcial y con el pulsado darle al contacto y esperar unos sg.Algo asi es.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se me ha encendido en el cuentaquilometros esto: "SERVICE:OIL". Supongo que le tocara cambio de aceite, o hacer una revisión porque si faltara aceite se habría encendido un piloto permanente no?

 

De todas formas este coche ya no vuelve a pisar la Audi oficial jeje, lo que si me gustaría saber es una vez que le cambie el aceite como borrar eso del cuadro y si es posible hacer que vuelva a aparecer a los km en los que tenga que volver a cambiar el aceite.

 

 

 

No tiene porque tocarle el cambio de aceite a no ser que lo hayan llevado a rajatabla,.....Yo no lo tomaría como referencia. Lo cambiaría si acaso pero por curame en salud y meterle uno nuevo y así saber cual llevas.

 

El reseteo del intervalo lo puedes hacer con el vagcom al igual que prefijar el próximo intervalo.

 

Tu coche no lleva sensor de nivel (lo digo por fecha de construccion, a pesar de que debajo de tu nick sigue poniendo que tienes uno del 96 :p ) con lo cual no te marcara nivel bajo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la puerta del conductor lo ponía de cuando hay que cambiarlo, mañana lo miro para asegurarme pero el coche lleva todas las revisiones en audi por libro, asique si le tocará. Me dejas a cuadros con eso de que no tiene medidor de aceite, el del 96 si lo tenía porque tomando una curva rápido se me encendió en rojo. En rojo tengo entendido que es el nivel y en naranja la presión pero no me hagais caso.

 

Lo que cambian un mismo coche en 3 años...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la puerta del conductor lo ponía de cuando hay que cambiarlo, mañana lo miro para asegurarme pero el coche lleva todas las revisiones en audi por libro, asique si le tocará. Me dejas a cuadros con eso de que no tiene medidor de aceite, el del 96 si lo tenía porque tomando una curva rápido se me encendió en rojo. En rojo tengo entendido que es el nivel y en naranja la presión pero no me hagais caso.

 

Lo que cambian un mismo coche en 3 años...

 

S2

 

 

Lo recuerdo perfectamente,..................te pitó porque al tenerlo bajo y tomar la curva el nivel de aceite no llegaba a la bomba y entonces te marcó falta de presión. Miraste la cala y practicamente no había marca en ella.

 

Mira en el carter y si ves una conexión en él, es que lleva sensor de nivel. Por lo que recuerdo de los datos que pusiste, por la fecha, creo que no lleva sensor de nivel.

 

Los que llevan sensor de nivel, obviamente no esperan a que baje tanto el nivel ( como para que no llegue a succionar la bomba) para que pite.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es raro que en uno del 96 mas pelao que un calvo venga de serie y en un rest bien equipado no no?

 

Vaya me moría tienes ehh jeje. Mañana salimos de dudas porque en la pegatina pondrá los km a los que hay que cambiarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es raro que en uno del 96 mas pelao que un calvo venga de serie y en un rest bien equipado no no?

 

Vaya me moría tienes ehh jeje. Mañana salimos de dudas porque en la pegatina pondrá los km a los que hay que cambiarlo.

 

S2

Varito lee bien. El testigo que se te encendió no fue por nivel mínimo de aceite sino el de falta de presión de aceite.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gif6.jpg

 

Es el conector para una bomba no?, la cosa es que la del parabrisas va, y me imagino que estará situada más abajo pero los eyectores no se levantan, y me da a mi que por aquí van los tiros. Tendré que desmontar el parachoques y a ver que me encuentro, que igual ni están los eyectores...

 

Bueno, estan por llegar a mi casa alguna que otra chuche luminosa, cuando estén montadas ya pasré foto.

 

S2

 

No, ese es el conector del sensor de nivel. La bomba va en vertical, no puede ir tumbada. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno retomo esto. Hoy he mirado el nivel de aceite y está perfecto, el estado ya es otra cosa, de momento sigo con el aviso en el cuadro.

 

Mirando en la puerta del conductor, pone que a los 260.000km "servicio de liquido de frenos", tiene 264.000.

 

Tengo que cambiar también los soportes del motor, del escape y a lo mejor de la caja de cambios (primero iré al taller de un amigo a ver cuales tengo que cambiar para no cambiarlos todos, que son caros).

 

Los filtros tengo que cambiarlos también, no los he mirado pero...me imagino.

 

Y lo más gordo, correa de distibucion...sabeis de algún sitio "barato" para hacerlo?.

 

De momento, el mes que llevo con el coche, no ha dado ni un problema y va como la seda, lo único, hago esto por evitar posibles averías. Corre como un condenado y el quattro es una maravilla. El consumo...bueno es que vengo de un mechero jeje, con 10 euros da para unos 100to y poco km sin ir modo flanders.

 

Y ya por último, algo estético. Por 2 euros que cuesta el resultado es inmejorable jeje

 

Antes:

 

post-79285-0-14533300-1404941228_thumb.jpg

 

Después:

 

post-79285-0-04714300-1404941248_thumb.jpg

 

Y aquí con el ambiente un poco más oscuro, parece que llevo xenon de 3000k y todo jeje

 

post-79285-0-58872700-1404941254_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.